Mi opinión sobre los tampones blanditos de Born Pretty Store

by - jueves, enero 14, 2016

¡Buenas tardes!

Estos días seguramente aparezca bastante por aquí, porque ando con bastantes entradas atrasadas que quiero ir publicando sin más demora.

Hoy me toca enseñaros dos tampones blanditos que pedí en mi colaboración con Born Pretty Store (podéis ver aquí todas las cosas que me mandaron), ya que tenía un estampador con los dos tampones blancos, del que podéis ver mi opinión aquí, y quería otro de un color diferente para poder estampar con esmaltes blancos sin problemas de visibilidad esmatil, jaja.

En fin, os dejo unas fotos con el sello cogiendo el diseño y os cuento un poco. En este caso, al contrario que me pasa con todos, no los limé y la verdad es que suelen coger los diseños bastante bien (digo lo de bastante bien porque yo con este tipo de estampadores soy más bien torpe y no les termino de pillar el truco).

Tampón pequeño

Tampón grande
Además de los diseños que veis en el sello, lo he usado para manicuras como la última que os dejé y la manicura de corazones en la que usaba también una de las placas de la tienda.

Como podéis ver también en la foto, esos recambios valen para el Cute Pink Fat Stamper. Para otros estampadores no he podido probar, pero supongo que cabrán en todos los dobles de ese estilo y, en el caso del cabezal pequeño, en los famosos estampadores de plástico negro con la otra parte de goma dura y pequeña.

¡Y esto es todo por hoy! Recordad que si os gusta algo, podéis utilizar mi código de descuento, con el que ahorraréis un 10% en vuestras compras, tanto en productos de nail art como otros productos, siempre que no estén previamente rebajados. Estas gomas en concreto podéis encontrarlas en este enlace en oferta a 3,37$. Además, están en varios colores.



¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Siempre ayuda que sean estampadores blandos tipo Marshmallow, que con migo van perfecto. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Lo de estampar es una locura........un estampador te puede arruinar el día jajajaa. Yo no he probado ninguno aún de esta tienda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar