Mi opinión sobre las uñas postizas de Born Pretty Store

by - miércoles, marzo 16, 2016

¡Buenas tardes!

A muchas de vosotras os llamaron la atención tanto las uñas postizas como el adhesivo que me mandaron desde Born Pretty Store, así que hoy vengo con la primera de las reseñas.

En primer lugar, os quiero enseñar las uñas postizas y contaros un poco sobre ellas.


Como podéis ver en la foto, vienen en 10 tamaños distintos, por lo que es muy fácil que encontremos una talla que se amolde perfectamente a la forma de nuestra uña natural. En concreto, el pack trae 500 tips, por lo que hecho el reparto de los diferentes tamaños, nos quedan 50 piezas de cada uno. Por otra parte, las tallas vienen marcadas en cada tip, por lo que no tendremos ningún problema en encontrar la nuestra si se nos desparraman por ahí o cualquier cosa que pueda pasar.

Respecto a su longitud, como podéis ver, son bastante largas, aunque eso nos da la ventaja de poder darles el largo y la forma que queramos ya que se cortan fácilmente, quedando un resultado pulido que no araña (en caso de que a alguien le pasase solo tendría que pasar una lima por el borde para alisarlo). Como veis, no cuentan con un grosor para nada exagerado.


En cuanto a su colocación es muy sencilla. Simplemente las ponemos en la uña dejando el número de la talla hacia fuera, por supuesto, después de aplicar pegamento o adhesivo para tal fin.


En lo relativo al aspecto una vez puestas y, claro está, pintados, los tips quedan muy naturales, tal y como podéis ver en esta manicura que os enseñaba hace unos días. Además de cómodos, son muy ventajosos y útiles para ensayar diseños o para hacer cualquier nail art de forma más relajada y sin temor a que, en cualquier despiste, se nos estropee la manicura. Por último os cuento que, a pesar de ser transparentes, se cubren perfectamente con dos capas de esmalte. El esmalte se aplica de forma fácil aunque sí que he notado que cuesta un poco más deslizar el pincel que haciéndolo en una uña natural, pero no es nada de lo que preocuparse.

En definitiva, me han gustado bastante y, sin duda, os recomiendo estas uñas postizas ya que, por 3,17€ (las podéis encontrar en este enlace) podemos conseguir unas uñas bastante discretas, naturales y en las que podemos hacer infinidad de diseños de forma sencilla que luego tan solo tenemos que pegar en nuestras uñas.

Antes de irme os recuerdo que si utilizáis el código NPSQ10 obtendréis un 10% de descuento en vuestras compras en Born Pretty Store (salvo en productos ya rebajados), tanto de la sección de nail art como de otras.

¿Qué os han parecido estos tips? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. No acostumbro usarlos en mis uñas pero me han gustado mucho para practicar diseñitos =D y hacer sets y por el precio también me parecen super bien :). Muy buen post guapa. Un Beso y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tenerlas en cuenta, porque a pesar de que me gusta llevar las uñas naturales reconozco que son perfectas para utilizarlas cuando quiero hacer algun diseño o se me ha roto una uñita. Gracias por la review. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parecen de muy buena calidad y no tan largas como las que yo compro que a veces son un engorro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, yo no suelo usar este tipo de uñas muy a menudo pero si que cuando se me rompe alomejor solo una si que me pongo este tipo de uñas postizas.
    besos guapa

    ResponderEliminar