sábado, 26 de marzo de 2016

Reto #RompiendoTécnicas - Guías - Cuarta semana - Brillo Ajedrez - Colección Euforia de Masglo

¡Buenas tardes!

Hace nada que empezamos y ya solo queda una semana para que acabe el reto #RompiendoTécnicas. Espero que estéis disfrutando mucho de vuestra participación y perdonadme si no me he pasado por los blogs o redes sociales de algunas de vosotras (no dudéis que lo haré).

Bueno, en esta de reto semana toca utilizar guías... Craso error por mi parte porque me subí únicamente una nail tape, guías en pico y guías de francesa a Galicia, jaja. Debido a este infortunio, he aprovechado para hacer una sencilla francesa con el último esmalte de la colección Euforia de Masglo que me queda por enseñaros, el Brillo Ajedrez.


Este brillo está compuesto por pequeñas partículas hexagonales de colores blanco y negro, además de por finas tiras de color blanco. El color de la base del esmalte es totalmente trasparente, así que podemos aplicarlo con su pincel o con esponjas para conseguir una mayor cantidad de hexágonos en las uñas. Yo he utilizado las guías para manicura francesa porque no tenía a mano ninguna esponja, así que me ayudé de un dotting tool para no crear exceso de esmalte y poder coger así solo las partículas decorativas.

Para finalizar la manicura, apliqué una capa del Brillo Gel y listo. El resultado me ha gustado mucho. Se lo he visto ya a varias chicas con otros esmaltes de características similares y estoy muy contenta por haber probado este tipo de manicura francesa, sencilla pero vistosa y diferente.


Antes de despedirme, os dejo con las manicuras de las demás participantes en el reto.


¡Besos!

7 comentarios:

  1. Hola! me gusta muchisimo tu manicura, te quedo genial! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho como queda la manicura con ese esmalte, es muy original.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ahiis yo vi este esmalte y no me lo Cogí xk no sabría luego que uso darle... Pero esta es una muy buena idea

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Justo he cogido de oferta un esmalte de Astos casi casi igual..así que ya tengo alguna idea con él
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!.

    Una manicura muy vistosa y chula porque esa francesa es original ya que le has aportado el toque del esmalte brillo ajedrez, así se sale de la típica francesa blanca que a mi me resulta muy sosa.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar