Mi primera compra en Iherb - Experiencia

by - viernes, septiembre 30, 2016

¡Buenos días!

Hoy vengo con un tema totalmente nuevo y es que, por fin, di el paso y me atreví a comprar en la famosísima tienda online iHerb. Para empezar con lo que seguramente acabe siendo una larga relación, me decanté por dos productos.


- En primer lugar, un aceite de coco. Me gusta mucho el olor y últimamente me está dando por usar productos naturales, así que después de mucho buscar me decidí por este de la marca Jarrow Formulas. Todavía no lo he probado porque tengo productos en uso, pero en cuanto los acabe lo empezaré a usar como mascarilla hidratante para el pelo y como exfoliante, mezclado con azúcar. Podéis encontrarlo en este enlace.

- Por otro lado, pedí un bote de aceite esencial del árbol del té de la marca Now. Este aceite es muy bueno para desinfectar granitos y fue con esa con toda la intención que compré. Mucha gente odia su olor pero la verdad es que a mí no me disgusta. Llevo usándolo desde que lo recibí y por ahora me gusta bastante. Si os interesa, podéis verlo en este enlace.

En cuanto al envío, yo hice los dos pedidos por separado, aunque el mismo día. El aceite del árbol del té lo pedí la mañana del 15 de septiembre y no recuerdo bien si fue el 19 o el 20, pero ya lo tenía en casa a los pocos días. En cuanto al aceite de coco lo pedí también el día 15, pero por la noche, y no llegó hasta el día 26 de septiembre, dentro de la fecha estimada, que era del 26 al 29 de septiembre. Llegaron bastante rápido contando con que ambos paquetes venían desde Estados Unidos.

Además, ambos productos venían muy bien protegidos en una caja rellena de láminas de plástico con aire, por lo que no que no se movían de su sitio durante el camino.

La verdad es que estoy muy contenta y más teniendo en cuenta que con mi primera compra obtuve 5 euros de descuento y un 10% extra por suscribirme a su newsletter. Si tú también quieres tener un descuento de 5 euros en tu primera compra, usa el código CWL916 antes de pagar tu pedido. Una vez lo hagas, la página te generará a ti un código propio con el que por cada persona que utilice tu código te recompensarán con 5 euros. ¡Un chollo vamos!

Si queréis, en sucesivas entradas os puedo hablar de por qué me ha gustado la página, de consejos para comprar ahí o de cómo me están yendo estos productos.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi esta tienda me da mucha curiosidad pero todavía no me he animado a comprar nada, ya nos contarás que tal los productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la tensión a mi me gustaría mucho que hicieras el post de como te esta lleno con estos productos ;). Un beso Guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta iHerb y los productos que has comprado parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar