VI Colaboración con Born Pretty Store

by - jueves, septiembre 15, 2016

¡Hola a todas!

Perdonad que estos días ande un poco desaparecida. Tengo varias entradas pendientes, así que a ver si me pongo las pilas en lo que resta de semana.

En primer lugar, os quiero traer los últimos productos que me han mandado desde Born Pretty Store. Esta vez elegí con más cabeza (porque a veces pido cosas y para cuando me llegan ya no me gustan, jaja) y estos son los productos que recibí.


¡Empezamos!

- Boli recoge algodones: soy bastante torpe al usar la acetona para limpiar las placas y, aunque al principio me mostré algo reacia a pedir este artilugio, acabé cayendo en sus garras. Yo lo pedí con el saco de algodones que podéis ver en la foto (contiene 100 piezas), aunque también podéis encontrarlo suelto.

- Esmalte para estampar plateado. Ya tengo dos esmaltes de la marca de la propia tienda y son muy buenos así que, ante la poca pigmentación de mis esmaltes normales plateados, decidí incluir en esta colaboración este precioso esmalte plata. Como todos los de la marca Born Pretty Store, trae 15ml y lo podéis encontrar en muchos más colores. Un dato que os quiero dar es que ahora la página web tiene una nueva política de envíos y tiene que mandar los productos líquidos en otro paquete separado. Aún así, el esmalte me tardó en llegar unas dos - tres semanas, mientras que el resto me llegó en un mes.

- Placas de estampación BP - 74 y BP - 77. De la primera me enamoraron sus libélulas y de la segunda el juego que pueden dar en manicuras con negative space.

Si os han gustado los productos, podéis conseguirlos con un 10% de descuento usando el código NPSQ10. Podéis canjearlo tanto en productos de nail art como en el resto de categorías de Born Pretty Store.


Como siempre, en próximas entradas os iré mostrando con detenimiento cada uno de los artículos. ¡Nos vemos! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que ganas de saber tus opiniones, me gustan tus cositas!Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya nos contaras que tal con el boli, ultimamente lo veo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial ,también tengo pendiente reseñar el recoge algodones jejej. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues yo el boli recoge algodones no lo tengo, y me parece algo sumamente original y práctico, me lo apunto.

    Y el resto de cositas super chulo todo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar