viernes, 28 de octubre de 2016

Conociendo Acilac AHA de Sawes

¡Buenas tardes!

Como ya habréis visto por las redes, estos días se está hablando mucho de Acilac AHA, una leche corporal de SAWES ideal para combatir la piel seca y escamada. La semana pasada recibí el pack, así que os cuento un poco lo que incluía.


Además de la leche, la marca nos incluyó 10 muestras para repartir, un bote con muuuuuuuchas tilas y unas cuantas nueces (que ya me encargué de disfrutar el otro día ^^), todo ello para conseguir una experiencia totalmente relajante.


Pero pasemos a lo que nos atañe, la leche Acilac AHA, que contiene un alto porcentaje de ácido láctico, nos proporcionará una piel nutrida, reparada, hidratada y regenerada, siempre que usemos este producto frecuentemente. Además, también es buena para acabar, poco a poco, con pequeñas manchas o cicatrices de la piel.


Además, la marca recomienda que nada de lavarse las manos después de utilizar la leche en el cuerpo, ya que también es muy buena para esa zona, por lo que, con una sola crema, conseguimos tener toda la piel del cuerpo suave y sedosa como el culito de un bebé.

Este producto solo está disponible en farmacias y, además, lo podéis encontrar en dos tamaños, 250ml y 400ml.

Sinceramente, llevo probando esta leche una semana y no me disgusta. Siento que hidrata la piel y que realmente ayuda a difuminar las manchas de la piel. Del mismo modo, también noto como tengo las manos mejor, ya que con el uso de cremas consigo no tener padrastros ni pellejitos incómodos. Por otro lado, no sé deciros a qué huele exactamente, pero es un olor muy suave y relajante que me gusta mucho. Por último, no deja una sensación grasosa ni pesada en la piel, lo cual es otro punto a su favor.

¿Vosotras conocíais esta crema? ¿Os gusta?

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

1 comentario:

  1. hola guapa, yo también he podido probar esta cremita y me ha enamorado tanto que estaba preparando un post en mi blog, al cual por cierto, te invite, acabo de empezar y aún tengo mucho que aprender pero siguiendo blog como el tuyo seguro que aprendo mucho... bueno pues eso que te he descubierto y me quedo por aquí y pronto hare mi post sobre esta maravilla!! bss

    ResponderEliminar