Manicura con Born Pretty Store, Nurbesten y Masglo

by - martes, octubre 11, 2016

¡Buenos días!

Lo prometido es deuda y es que, después de enseñaros todos los tonos que conforman la preciosa Colección Manicurista de Masglo, os dije que empezarían a llegar las manicuras con ellos. Pues hoy os traigo la primera manicura en la que, además de utilizar el tono Luchadora de Masglo, he empleado varios utensilios que me han enviado desde Born Pretty Store y desde Nurbesten.

Antes de enseñaros la manicura, os pongo primero una foto de todos los productos utilizados de los que iré hablando en las siguientes entradas (salvo del estampador transparente del que podéis leer mi opinión aquí): el bolígrafo para recoger los algodones, la placa BP - 77, y los tonos 14 y 16 de los esmaltes especiales para estampar de la marca Born Pretty Store.


Como os digo, en esta manicura he usado la placa BP - 77, ideal para estampaciones en las que usemos la técnica del negative space. En mi caso, he utilizado el estampador transparente para realizar una doble estampación, tapando los huecos del diseño con otra estampación posterior.


¡Y esto es todo por hoy! Si os han gustado las cosas, os recuerdo que podéis usar el código NPQS10 en Born Pretty Store y el código RSD10 en Nurbesten para conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios