viernes, 13 de enero de 2017

Nail art mat 21x15 - Born Pretty Store

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de uno de los productos estrella en el mundo de las aficionadas a las manicuras, el nail art mat.


El nail art mat no es ni más ni menos que un mantel de silicona con superficie antideslizante. Con él nos ayudamos tanto para proteger nuestra zona de trabajo como para realizar pegatinas caseras o depositar gotas de esmalte, a modo de paleta, para rellenar dichas pegatinas o para ponerlas directamente en las uñas con la ayuda de un dotting tool. Todo esto es muy sencillo, ya que como he comentado antes, el mantel presenta la parte inferior antideslizante, por lo que mientras trabajamos no se moverá del sitio,


El nail art mat se envía dentro del tubo de cartón que veis en la foto superior, por lo que no se estropea y resulta muy fácil de almacenar. Por otro lado, cabe reseñar que podemos encontrarlo en 2 tamaños: 21x15, que es el que yo tengo, y 28x21.


Como podéis ver en esta foto, el mantel cuenta con varias áreas de trabajo y es que dispone de una parte con 5 "uñas" transparentes y con otras 5 en color negro, lo que nos ayudará a probar la estampación sobre ambos colores. Además, también encontramos dos circunferencias (una blanca y otra negra) y una pequeña regla de 3 centímetros.


Después de utilizarlo, limpiar el nail art mat es muy sencillo. Podemos hacerlo de dos formas: con un algodón impregnado en quitaesmalte o, más fácil todavía, con celo.


Antes de despedirme os comento como siempre que tenéis activo un descuento de un 10% en vuestras compras en Born Pretty Store utilizando el código NPQS10 y que, si os ha gustado este producto, podéis encontrarlo en este enlace a un precio de 5,45€.

¡Nos vemos el martes en la próxima entrada! ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y para mí se ha convertido en un must have a la hora de realizar mi manicura.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más curiosa! Creo que es imprescindible para el nail art!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. Me parece muy práctico.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo que reviewear jaja Me la pedí obligada, y no tenía mucha fe en ello, pero me ha sorprendido. Además mi madre está contentisima porque ya no mancho la mesa jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar