Sun UV-LED 9C Nail Lamp - Review

by - martes, enero 31, 2017

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablaros de una de mis últimas adquisiciones, la lámpara UV-LED SUN 9C. Este tipo de modelo de lámpara se ha puesto muy de moda en los últimos meses tanto por su diseño en arco, como por su calidad, ya que cura todo tipo de esmaltes semi y permanentes, así como geles constructores.


A diferencia de su hermana gemela, la SUN 9S, el modelo 9C incluye un botón en sustitución de la pantalla temporizadora. Con este botón podremos escoger entre dos cantidades de segundos para el secado de nuestras uñas: pulsando una vez el botón activaremos 30 segundos y, si lo hacemos una segunda vez, el tiempo se ampliará a 60 segundos.


Una vez pulsado el botón con el tiempo elegido la lámpara se encenderá automáticamente y lo único que tendremos que hacer será esperar el tiempo indicado de secado para cada esmalte. En el caso del modelo 9S la lámpara comienza a funcionar automáticamente introduciendo las manos, gracias a dos sensores que también se encuentran en la versión 9C y que también hacen que la lámpara se encienda por 60 segundos sin la necesidad de pulsar el botón


El hecho de que el modelo 9C tenga botón me parece un punto muy positivo ya que nos servirá para curar tips o uñas de manos de prácticas sin necesidad de hacer mil intentos para que el sensor los capte.


En total, la lámpara cuenta con 15 bombillas LED, de los que varios de ellos están especialmente colocados para que podamos secar los dedos pulgares con el resto de la mano. En cuanto al tipo de luz, esta no daña los ojos según el fabricante.


Por último, la lámpara funciona con un adaptador a la corriente (el modelo 9C no contiene adaptador USB como sí lo hacen otros modelos de la marca como el 9S), es muy ligera y compacta y se puede encontrar en tres colores interiores diferentes: blanco, verde y, como en mi caso, rosa.

Podéis encontrar esta lámpara y otros modelos de la misma marca en Aliexpress, así como otras marcas que comercializan el mismo modelo, como ABODY. En mi caso, yo adquirí este producto en una tienda española a través de Amazon. El precio no superó los 17€ y en dos días ya estaba en casa.

Como primera impresión y tras usarla dos veces, os puedo decir que me gusta mucho y que, por el precio que tiene, la recomiendo, ya que tiene la ventaja de curar todo tipo de geles como dije anteriormente. El viernes os enseñaré la primera manicura semipermanente que me hice con ella y poco a poco iré probando otros productos como los geles constructores para comprobar realmente su eficacia con ellos, así que estad atentas al blog para no perderos nada ^^

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Está genial, no?
    Y el precio también está super bien. Yo no uso esmaltes semi permanentes pero puede que se la regale a una amiga en marzo, que es su cumple. A ver si le saco información de si la quiere.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación guapa, veo que está genial <3
    ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, todavía no me he atrevido con esmaltes semi o permanentes, pero me lo estoy planteando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me he hecho nunca uñas permanentes o semi pero esta lampara me parece un amor, el diseño así como futurista desde que la vi me conquistó.
    Muy buena compra, me parece ideal.
    Bye besicos

    ResponderEliminar