Rompiendo los esmaltes cumple 4 años | Sorteo

by - domingo, febrero 25, 2018

¡Hola a tod@s!

Como os adelanto en el título Rompiendo los esmaltes está de cumpleaños y hoy llega nada más y nada menos que a los 4 años. Este espacio, que empezó cuando yo estaba cursando mi último año en periodismo, surgió como una pequeña vía de escape al estrés de esos últimos días en la facultad y, seguramente, a la necesidad de tener un sitio propio donde expresarme una vez fuera de ella.


En este tiempo he conocido a un buen grupo de personas, todas ellas maravillosas. A día de hoy, formo parte de dos grupos, Esmaltando con Ñ y More than nails, en los que comparto confidencias y el amor por las manicuras. Además, gracias a este mundo, he podido conocer a otras personas a las que también tengo mucho cariño.

Y después de este momento sentimental viene algo que seguro que os va a gustar y es que, como también adelanto en el título, este aniversario trae sorteo. De la mano de Orly España, Portugal una afortunada persona podrá llevarse un lote de productos de la marca que, si os digo la verdad, me encantan.
El premio incluye: la nueva colección de primavera Pastel City, compuesta por 6 tonos, una crema de manos hidratante (podéis ver mi reseña sobre ella en el blog), un esmalte de la gama Breathable (en el blog tenéis mi opinión sobre 4 esmaltes de esta línea), una base Bonder, el top coat Polishield, un aceite de cutículas y una toalla pequeña de la marca, además del muestrario de los tonos de la colección de primavera.
El sorteo está patrocinado por ORLY España, Portugal, por los que serán ellos los encargados de enviar el premio a la persona ganadora. Únicamente podrán participar personas residentes en la península (España y Portugal) o aquellas personas que dispongan de una dirección de envío aquí pero que no residan.

Para participar, tendréis que seguir las sencillas reglas del formulario que podéis encontrar a continuación. No he querido poner demasiados requisitos, pero los que hay son indispensables para la participación. Para quien quiera tener más oportunidades, hay alguna que otra opción extra también. Aunque lo pone en los términos y condiciones del sorteo, me gustaría aclarar que está prohibido participar con perfiles dedicados exclusivamente a sorteos. Por otro lado, las publicaciones que hagáis compartiendo el sorteo tendrán que ser en modo público (en el caso de redes como Facebook podéis hacerlo aunque tengáis la cuenta privada) para que pueda verlo al revisar las participaciones en caso de que seas la persona ganadora. Si la persona ganadora no cumple alguno de los requisitos obligatorios o alguno de los opcionales no es válido, será descalificada y se elegirá una nueva ganadora.

El sorteo estará abierto durante un mes, así que tenéis hasta las 12:00 horas del día 25 de marzo para participar y posiblemente al día siguiente ya os diga quién es la persona ganadora y tendrá que ser ella la que, con un máximo de una semana desde la resolución del sorteo, se ponga en contacto conmigo a través de mi correo electrónico o de cualquiera de mis redes sociales☺

¡Suerte a tod@s!

a Rafflecopter giveaway

You May Also Like

17 comentarios

  1. Enhorabuena por este cuarto cumple y que sean muchos más!! Gracias por el sorteo, ya te seguía con anterioridad.

    ResponderEliminar
  2. Raquel que alegría , 4 años 👏👏👏👏 mi sincera enhorabuena!! Por más años celebrando 😊😘😘 Y gracias por el sorteo, al cual me apunto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Ya te seguía.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades y a por muchos años más¡¡¡ Me encanta el sorteo y me apunto
    Ya te seguía antes
    Gracias y Suerteee
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades por tu 4 cumpleblog, me apunto al sorteo que me encanta Orly.
    Ya te seguia de antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y gracias por el sorteo, me gusta mucho Orly.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades y gracias por el sorteo....

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por tu 4º cumplebog.
    Me ves como seguidora nueva porqué cambié la foto y quiero que me reconozcas. Ya sabes que te seguia y te comentaba
    Participando. BSS

    ResponderEliminar
  10. participo :) te seguía ya antes del sorteo jejeje cruzo dedos :) Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa!!! Y parece que fue ayer y ya son 4 años. A por muchos mas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Como pasa el tiempo... ¡Muchas felicidades y por muchos años por aquí más!

    Ya participo, aunque te sigo en el blog desde hace ya tiempo jaajajaj
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo soy nueva, acabo de conocerte, muchas felicidades y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo. He puesto el enlace de seguidora de blogger pero soy nueva.

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena!! te seguia desde antes! muchos besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar