Haul Dresslily | Esperando la segunda pero... ¡mientras os enseño el primer paquete!

by - lunes, diciembre 17, 2018

¡Buenos días!

Hoy ha sido uno de esos días en los que el cartero llama a la puerta para traerte cositas. En esta ocasión, se trata de la primera parte de un pedido que hice a Dresslily, así que no me demoro más y os enseño todo, todo, todo 😀


  • En primer lugar, pedí unos capuchones para retirar el esmalte permanente. Ya tengo un set, pero quería otro de repuesto. Básicamente, son unas pinzas que nos ponemos en las uñas para sujetar un algodón impregnado en acetona toda para retirar el esmaltado semipermanente.








  • Y por último, una esponja de maquillaje. Es de latex, así que no esperemos que sea como la beauty blender, ya que al mojarla no crece, si no que es para usarla así, como una esponja de maquillaje normal. Ya os diré qué tal me va con ella 😉



¡Y esto es todo por esta entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. yo tengo tambien lo capuchones para retirar esmalte permanebte o los de brilli brilla. Van genial. Tienes cosas muy cucas. BSS

    ResponderEliminar