Compruebo el estado de mi piel con Dresslily

by - viernes, enero 11, 2019

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero enseñar un pedido que me llegó hace dos días desde Dresslily. Es el segundo que recibo (podéis ver lo que pedí la otra vez aquí) y aún estoy a la espera de otras cositas muy interesantes que os enseñaré en cuanto lleguen. 

¡Ahora, vamos a lo que tenemos!

En primer, quise aprovechar este pedido para tener un detallito en estas fiestas pasadas con Toti, el gato de mi cuñado, así que le pedí esta vaquita de peluche para mascotas. En la web, está disponible en varios modelos a un precio bastante barato.


Y el segundo y último producto, por ahora, es un detector para la piel, que, con un sencillo gesto, nos muestra los niveles de hidratación y grasa/aceite que tiene nuestra piel.


Viene muy bien presentado en su caja, con las pilas necesarias para su funcionamiento (todo un plus) y un soporte al que, siendo sincera, no le veo mucha utilidad.


En cuanto a su funcionamiento, es muy sencillo ya que solo trae dos botones. El primero, de encendido y apagado y el segundo para comenzar el análisis de la piel (podemos hacerlo en todas las zonas de la cara en las que queramos), el cual se hace apoyando su extremo en la piel y pulsando el botón. Una vez hecho esto, se nos muestra el resultado en la pantalla, el cual con el color nos advierte de la situación de nuestra piel (como veis, la mía necesita un poco de ayuda).



¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué te han parecido los productos?

¡Besos y hasta la próxima entrada!

You May Also Like

0 comentarios