Reto Celebrity Nails - Semana extra

by - sábado, agosto 16, 2014

¡Hola a todas! Hoy vengo con la manicura para la última semana del Reto Celebrity Nails :( 

Me ha gustado mucho organizar el reto, y aunque hemos sido poquitas las que hemos participado, han salido muy buenas propuestas y se ha formado una pequeña familia, que espero que siga unida muchos retos más :)

Para la última semana, en la que tenemos que hacer una manicura que nos gustaría que luciese nuestra famosa favorita (o cualquier famosa) tenía pensado hacer otra cosa, pero cuando vi ayer unas fotos de Demi Lovato en Good Morning America y miré mis uñas (llevo una de las manicuras que he presentado al concurso de verano de Colorea tus uñas ^^) me dije que mis uñas y su vestido encajaban casi a la perfección. Os dejo con mis uñitas...


La manicura, de fuegos artificiales, imita a una de las muchas que aparecen en el libro de nail art de Bourjois. El resultado no es exacto al del libro, pero me gustó mucho como quedó :) Para hacerla, pinté las uñas de color negro, y después, a toques con una esponjita, fui aplicando el color blanco, rosa, dorado y finalmente, un plateado :)

Después de la pequeña explicación os dejo con una foto de Demi donde lleva el vestido que conjuntaría con esta manicura, a pesar de que se aprecia que el estampado de su vestido son árboles, pero bueno, no pasa nada :P


Para acabar, os dejo con las compañeras del reto :) Esta semana haré una entrada especial para agradeceros vuestra participación :)

 ¡Besos!

¡Ah, y recordad que estoy de sorteo!

You May Also Like

23 comentarios

  1. Como bien dices hemos formado una gran familia:y me encanta!! <3 <3 Me ha gustado mucho la manicura, es muy festiva!! normal que la reutilices :P te copiaré la forma de los fuegos artificiales, porque es fantástica, y también me apunte al concurso veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empiezo a subir el paso a paso y tenéis más fácil hacerlas :)

      ¡Besos y suerte en el concurso! :)

      Eliminar
  2. Que bonita!!! la técnica queda preciosa :D Y muchas gracias por organizar este reto, me ha dado la oportunidad de conocer gente que le gusta jugar a lo mismo que a mi!!! jajajaja eso no podía ser más perfecto jajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas! Pensé que era un foil o algo así más complicado de hacer jaja, te salieron bárbaras! Me encantó participar de tu reto, y te agradezco el esfuerzo que hiciste sabiendo que estabas en un momento importante de tus estudios... besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti también por participar :) Intenté organizarlo lo mejor que pude e intentaré que en futuros retos sea mucho, muchísimo mejor :)

      ¡Besos y gracias de nuevo por haber formado parte de este reto! :)

      Eliminar
  4. Es cierto convina a la perfección con el vestido de Demi!!!!
    Me encanta tu mani y me encanta haber participado en el reto, lo has organizado requetebien!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Y los agradecimientos os los debo yo a todas las que habéis participado, porque sin vosotras no habría sido posible hacerlo :)

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. M encanan! quedan super glamorosas, yo me pondría un diseño así!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas!!! Según lo explicas de cómo lo has hecho, es como las galaxy nails, pero es cierto que se parecen mucho a unos fuegos artificiales ^v^ y además, van muy bien con el vestido de Demi Lobato!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saqué del libro de nail de Bourjois. Ahí pone que son una lluvia de estrellas o algo así :O Así que tienes toda la razón y será a lo que te refieres, pero a saber cómo miré yo para pensar que eran fuegos artificiales, aunque den bien el pego, jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  7. very interesting article, perseverance is the way forward, keep going! Ace Maxs Baru

    ResponderEliminar
  8. Que chulis, con ganas de ver el paso a paso, saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta!!! Es chulísima!! Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  10. Como te dije me gusta mucho!!!! Anda que no sabía que habías organizado reto :) Al próximo me apunto aunque soy muy muy novata jijijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Pues está bien chula, nena, a mí me gusta más que el vestido, fíjate :D
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Pues si que encanja a la perfección. como lo has hecho? esta genial.
    Muchas gracias por compartirlo en la fiesta de las manis
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Tenía la manicura hecha para el Concurso veraniego de Colorea tus uñas y vi a Demi con ese vestido y no me pude resistir a usarla para esta semana de reto :)

      El paso a paso de la manicura lo intentaré subir la semana que viene :)

      ¡Besos y gracias a ti por organizar esa bonita iniciativa! :)

      Eliminar