II Colaboración con Born Pretty Store

by - viernes, agosto 21, 2015

¡Buenos días!

Después de unos cuantos días sin publicar, vuelvo a la carga gracias a Born Pretty Store, ya que el miércoles recibí en casa los artículos de nail art para nuestra segunda colaboración (podéis ver lo que escogí la primera vez aquí).

¿Queréis ver qué cositas elegí? Pues allá vamos ^^


Como podéis ver, la mayor parte de las cosas son dedicadas al mundo de la estampación, aunque también ha habido hueco para unas decoraciones muy cañeras. Pero tranquilas, que paso a contaros más en detalle sobre las cosas:

- Placa de estampación BP - L003. Estuve dando una vuelta por la sección de placas y, después de ver la infinidad de modelos que tienen, me decidí por esta placa rectangular con diseños circulares o geométricos. Me pareció que puede venir muy bien para hacer montones de pegatinas caseras con muchos de sus diseños o simplemente, estampaciones muy bonitas con los demás diseños. Esta placa tiene un precio de 5,99$, aunque en muchas ocasiones podéis encontrar diversos artículos de oferta y conseguirlos algo más económicos.

- Tachuelas cónicas plateadas. En la web también podéis encontrarlas en dorado y en cada paquete vienen 10 unidades. Estaba deseando tenerlas para hacer la recreación de una de las manicuras de Demi Lovato para el Reto Lovatic (si todavía no conoces el reto, tienes toda la información en esta entrada). Cuestan solo 0,99$.

- Estampador doble. Tenia ganas de probar un estampador de la página y me decidí por este rosa tan bonito, que además es de doble cara, así que viene perfecto para hacer pegatinas caseras o para agilizar las estampaciones. Está de oferta a 3,99$.

- Y por último, pero no me menos importante, pedí la placa redonda BP - 73. Esta placa la sacaron uno o dos días después de escoger los artículos para mi primera colaboración y, cuando la vi, me enamoré a primera vista, así que la tenía que pedir sí o sí. Tiene diseños florales (de rosas) y tiene un precio de 2,99$.

Como siempre, os iré haciendo reseñas de todos los productos de forma individual a lo largo de estas próximas semanas, así que no os las perdáis.

Os recuerdo también que, con el código NPSQ10 podéis obtener un 10% de descuento en vuestras compras en Born Pretty Store (excepto en productos ya rebajados).

Cuando 10 personas hayan usado este código habrá sorpresa en el blog ^^

¡Nos vemos el martes con una nueva entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta todo. El estampador dicen que va estupendamente, la placa rectangular esta genial y si que tiene un montón de posibilidades. Todo esta genial, deseando ver las manis. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pedir un estampador como ese! Puedes creer que aun no tengo ninguno asi? Jajaja.
    Me encanta todo lo k has elegido. Un besoteeee

    ResponderEliminar