Halloween con Esmaltando con Ñ - #EsmaltandoTenebroso

by - sábado, octubre 31, 2015

¡Buenos días!

Hoy es un día terrorífico y, desde #EsmaltandoConÑ hemos decidido que este año nos tocaba vestir nuestras uñas para celebrar Halloween. ¿Quieres ver mi propuesta?


Siguiendo un poco el reto que estoy desarrollando, el #RetoLovatic, vuelvo a aprovechar y mi manicura es una recreación de una que ha llevado Demi Lovato para una aparición en un programa de televisión. Pero eso da igual, el caso es que me gustó y quise aprovechar para recrearla en esta fecha tan adecuada.


Como siempre, os dejo una foto de Demi con la manicura original. Podéis encontrar más diseños de Demi con esta temática con solo una rápido vistazo en Google. ¿Qué os parece el diseño? A mí me gusta porque es sencillo de realizar y aun así, destaca por no ser en los colores típicos que se usan en esta festividad para adornar nuestras uñas. Espero que os animéis a compartir vuestros terroríficos diseños con nosotras. Si lo hacéis en Blogger, no os olvidéis de mencionarnos para que otras chicas puedan apuntarse. Si compartes tu diseño en las redes sociales, no te olvides tampoco del hashtag, #EsmaltandoTenebroso. ¡Te esperamos! ¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que manicura tan chula, resalta mucho el plateado ademas que me parece original.
    Me gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Super cool la manicura, tiene el detalle y luce perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad un dos en uno. Muy buena la recreación de una manicura de Demi para el #esmaltandotenebroso. Es muy cool, en plata, usando otros colores, me gusta mucho como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como resalta el plateado con el negro una combinación muy chula :). Me ha gustado mucho ❤
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar