¡Aloha mamá! - Descubre lo exótico con la nueva colección de Mavala

by - miércoles, marzo 23, 2016

¡Buenos días!

Hoy ha sido una mañana con sorpresa y es que, desde Mavala me han enviado tres esmaltes de su nueva colección, ¡Aloha mamá!, así que voy a pasar a enseñároslos y a contaros cosas sobre la colección.

Con esta colección, Mavala quiere homenajear a las madres. Para ello, nos presentan 6 nuevos tonos ideales para lucir en sus uñas. Además, con estos esmaltes quieren evocar los parajes más exóticos del globo.


Los tonos que conforman la colección son: Chihuahua, Spizberg, Cape Town, Curitiba, Tahití y Nairobi. A mí en concreto me han enviado Nairobi (89), Tahití (317) y Chihuahua (88). 


En primer lugar, Nairobi es un tono amarronado, tirando a marroncito chocolate. En segundo lugar, Tahití, un naranja rojizo ideal para primavera y verano.


Por último, Chihuahua, un coral precioso. Tanto este tono como los anteriores, presentan un ligero shimmer plateado con el que iluminar más todavía nuestras uñas.

Como dicen desde Mavala, ahora lo siguientes es vivir nuevas aventuras con estos esmaltes en las uñas. En los próximos días os enseñaré cómo quedan puestos para que os hagáis una mejor idea de ellos y, si os gustan, le regaléis a vuestras madres, o incluso a vosotras mismas, "la oportunidad de soñar y dejarse llevar".

¿Qué os han parecido los esmaltes? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, los he visto en alguna ocasión pero nunca los he probado, lo que siempre oigo hablar de esta marca es el endurecedor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver qué haces con Nairobi, y eso que no soy yo de esta gama de colores tan clásica, pero ese tono es de un elegante que me gana... :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver esas manicuras. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esas manicuras. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Chihuahua pinta muuuy biiiien, ya nos enseñaras que tal quedan... Besiiitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero los tres esmaltes son muy bonitos, ya nos enseñaras como quedan.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Que colores tan bonitos! Yo de Mavala he probado una especie de pegamento para las calcomanías pero colores todavía no he visto en mi ciudad :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar