Probando los adhesivos para uñas postizas de Born Pretty Store

by - viernes, marzo 18, 2016

¡Buenos días!

El pasado domingo os enseñé cómo quedaban las uñas postizas que me mandaron desde Born Pretty Store. El miércoles os conté mi opinión y todos los detalles sobre los tips y hoy, os traigo mi opinión de los adhesivos que pedí para pegar los tips a la uña.

Más allá de la foto junto a todos los productos, no hice ninguna con el producto suelto. El envase era como el de cualquier paquete de pegatinas. Además, no traía ningún tipo de instrucciones, así que guardé nada más que el plástico donde iban metidas y tiré el cartón.


El paquete viene con 20 pegatinas, por lo nos da para poder hacer dos manicuras con las uñas postizas. Si algún adhesivo nos queda grande, lo cortamos a la medida de la uña antes de pegarlo y listo. Para pegarlos, debemos retirar el adhesivo del plástico y, una vez pegado, despegaremos con cuidado el protector marrón. Os dejo un vídeo de Youtube para que veáis mejor el proceso.


Como veis en el vídeo, y es algo que a mí también me pasó, no todas las tiras de adhesivo nos quedarán perfectas, aunque cumplen de igual modo su función. Yo los apliqué sobre un esmalte, pero lo mejor es que lo hagáis directamente sobre las uñas, ya que no las estropea y así retirarlo será más fácil (yo sufrí lo mío porque imaginad el adhesivo pegado al esmalte y el esmalte pegado a la uña, jaja). Si os quedase algún residuo, lo podéis retirar con alcohol.

En cuanto a la duración, yo solo llevé las uñas un día y medio (dormí con ellas), pero durante todo ese tiempo aguantaron y, como os dije anteriormente, en qué me vi para quitarlas, jaja.

A mí es un producto que me ha gustado. Los pegamentos me daban un poco de cosa usarlos, así que estos adhesivos me parecen geniales para ponerme los tips de vez en cuando. En Born Pretty Store podéis encontrarlos en este enlace a 1,23€.

Recordad que, usando el código NPSQ10 podéis conseguir un 10% en productos que no estén actualmente en oferta, tanto de nail art como de otras secciones.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. No los conocía, está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto esto hasta ahora jajaja que bien esta, sobretodo por si no quiere poner el pegamento.
    besos guapa

    ResponderEliminar