Cómo no usar water decals - Colaboración con BPS

by - martes, julio 05, 2016

¡¡Buenos (o no tan buenos) días!!

Hoy os vengo con una reseña desastrosa de un producto que me han enviado desde Born Pretty Store. Y no por culpa del producto en su totalidad, sino por mi culpa y porque las prisas no son buenas.


Como veis, se trata de unas water decals con un diseño precioso de flores azules que podéis encontrar en este enlace. Mi propósito era utilizarlas en unos tips, para así poder tener siempre disponible este diseño.


Yo ya había usado este tipo de decoración en una ocasión con éxito (podéis verlo aquí) y además, las instrucciones, aunque en inglés, vienen muy claras en la parte posterior del envase del producto. 

Estas indicaciones nos dicen que, antes de todo, debemos recortar la water decal (en este caso el tamaño de cada uña viene marcado) y quitar el plástico transparente que la protege. Una vez hecho esto, solo tenemos que sumergirla durante unos 15 - 20 segundos en agua y, al sacarla, se separará fácilmente del cartón donde está pegada y se adherirá perfectamente a nuestra uña.


Como podéis ver, conseguí hacerlo y cuatro de mis uñas postizas acabaron con el diseño, pero... Como os dije, las prisas no son buenas y, en un momento de prisa total, metí las water decals en el agua sin retirar el plástico protector...


Como resultado, obtuve unas water decals inservibles, ya que me fue imposible despegarlas del plástico. Además, si sois de uñas grandes (o de un tamaño similar al de las mías) algunas de las piezas os quedarán algo pequeñas. Si tenéis las uñas pequeñitas no tendréis ese problema y, siguiendo todos los pasos, podréis lucir una manicura preciosa.


¿Habéis probado alguna vez unas water decals? Si estas os han gustado u os apetece probar otras de Born Pretty Store, recordad que con el código NPSQ10 podéis obtener un 10% de descuento en vuestras compras, tanto en productos de nail art como en otros.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que rabia que se olvidara quitar el plástico, este tipo de waterdecals suelen ser muy estrechas y a mi me quedan mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jolin que pena, el diseño de las water decals es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ostras que rabia lo del plástico!!!!!!!!!!! EL diseño es precioso, espero que puedas aprovecharlas ;)
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de entradas, no porque te haya salido mal, si no por el hecho de que no siempre sale a la primera, o es díficil hacerlo y se ve que somos humanas, y no perfectas ;) Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pena que se estropearan por no quitar el plástico con lo bonitas que son. La próxima vez saldrá mejor ;)

    ResponderEliminar