Mis marcas de esmaltes favoritas para el verano - Esmaltando con Ñ

by - domingo, julio 17, 2016

¡Buenos días!

Este mes traemos nueva iniciativa desde Esmaltando con Ñ. Esta vez toca mostraros algo que nos encante para verano, siempre que esté relacionado con la temática de las uñas.

En mi caso, he decidido enseñaros dos marcas que habéis visto ya en el blog y que me encantan por varias razones que os comento a continuación.


En concreto se trata de esmaltes de las marcas Masglo y Carlo di Roma. Tanto los esmaltes de Masglo como los de Carlo di Roma secan muy rápido y eso los hace perfectos para impacientes como yo. Además, ahora con el calorcito no apetece estar media hora en casa esperando a que sequen los esmaltes.

Por otro lado, ambas marcas tienen decenas y decenas de tonos y, como no, los veraniegos no faltan en ninguna de sus cartas de color. En este caso, en Masglo es más fácil ver qué tonos tienen, ya que cuentan con catálogo de colores en su página web. Con Carlo di Roma, esto es algo más costoso, ya que tendréis que apañaros con lo que encontréis en los distintos puntos de venta, que suelen ser bazares.

En cuanto a la calidad, ambas marcas me gustan. A pesar de la diferencia de precio ambas marcas dejan un resultado muy bueno. Ahí ya depende lo que cada una quiera gastar y la marca que mejor se adapte a sus necesidades (ya que aunque a mí me funcionen bien no puede ser el caso en todas las uñas).

Respecto al tamaño, los Masglo de la gama normal contienen 15ml y los Carlo di Roma 10ml, con lo cual tenemos esmaltes para rato. Y básicamente, esto es todo por hoy.

¿Habéis probado alguna de las dos marcas? ¿Qué os parecen?

¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Compartimos los de Carlo di Roma. En el caso de Masglo tengo otros, pero también hay un favorito heheh. Muy buena opción:) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu selección de esmaltes. El tono "Provocativa" es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las marcas que nos enseñas, yo también tengo esmaltes de Carlo Di Roma y de Masglo, y aparte los tonos que enseñas son preciosos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar