Cómo retirar el esmaltado semipermanente en casa

by - viernes, marzo 10, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero enseñaros cómo retirar el esmaltado semipermanente en casa y con tres tipos de material, aunque siempre con un punto en común: la acetona pura (removedores Soak - off). ¡Vamos allá!

  • La primera forma que os muestro es la más casera de todas y, para mí, la más incómoda. Para retirar el esmalte semipermanente simplemente tenemos que colocar un algodón impregnado en acetona en cada uña y envolverlas con papel de aluminio.


  • Si no queremos usar papel de aluminio también podemos recurrir a bandas de aluminio especiales para el retirado del esmalte, ya que ya traen incorporada una parte de algodón y permiten un mejor manejo que el papel de aluminio normal.


Lo malo de estas dos primeras opciones, o por lo que menos que a mí me pasan, es que los algodones se descolocan con mucha facilidad.

  • Por último, y la opción que yo recomiendo por su mayor comodidad y menor coste, ya que no son de usar y tirar como las bandas, son estas pinzas, con las que el algodón que coloquemos queda perfectamente sujeto y sin posibilidad alguna de que se nos mueva. 


En cuanto a los quitaesmaltes, yo tengo los de las marcas Ros3s y Masglo y, en cuanto a calidad, me ha gustado más Masglo, ya que he notado que levanta mejor el esmalte. Respecto a los tiempos que tenemos para dejar actuar el producto, estos dependen de cada marca y, al final, con ambos removedores de esmalte tengo que usar posteriormente un retira cutículas para "raspar" los restos de esmalte de la superficie de la uña.

¡Y esto es todo! Si hay alguna cosa más que queráis saber no dudéis en dejarla en comentarios. ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios