Me salté la dieta y... os tengo que enseñar unas compritas...

by - martes, marzo 07, 2017

¡Hola a tod@s!

Sí, lo sé... Yo misma me dije que iba a ser fuerte y que no iba a caer. Que estaba a dieta, a dieta de esmaltes, de cosas de uñas, a polish dieta, como a mí me gustaba llamarla (porque sin el chocolate yo no puedo vivir, así que no me veréis hacer otra dieta que no sea la polish dieta).

En fin... Que hoy toca entrada con las últimas compras que he hecho a lo largo de estos dos últimos meses. Son tanto en sitios físicos como online, aunque intentaré dejaros el máximo número de enlaces posible.

En primer lugar os voy a hablar de lo más destacable, que es para mí la lámpara SUN 9C. La compré a principios de enero en Amazon, funciona de maravilla y me salió muy económica. Podéis ver mi reseña aquí.


En Aliexpress pedí dos nail tapes. La primera es plateada y me pareció muy bonita para hacer manicuras simples pero especiales. La segunda es en zig - zag y la quiero para utilizarla como plantilla para realizar el diseño en las uñas. En el caso de la primera, podéis encontrarla también en dorada y en el de la nail tape en zig - zag en unos cuantos colores más.



Entre medias, lo que da más sentido al blog. Porque qué sería este blog sin esmaltes, jaja. Después de navidad me tocó devolver un regalo y, como el importe no era mucho y el de estos esmaltes tampoco, pues decidí que lo mejor era rescatarlos de la zona de descatalogados de El Corte Inglés de Santiago.


Como podéis ver, son los últimos top coats con efectos que sacó Essence hace unos cuantos ya dentro de su línea Gel Nails at Home. En Santiago al menos tienen todos los demás top coats, pero estos son los que yo me llevé por 1,29€ cada uno. Ya probé el azul en esta manicura y el único defecto que le veo, que igual es porque ya tiene su tiempo, es que es bastante difícil de trabajar porque está bastante espeso.

Siguiendo con esmaltes, por la misma fecha decidí hacerme con este retira cutículas de la misma marca. Lo he probado unas cuantas veces, así que un día de estos os haré un entrada reseñándolo. Yo lo compré en Arenal Perfumerías por 2,29€, aunque podéis encontrarlo en muchos puntos de venta donde tengan esta marca.


En cuanto a esmaltes, llegamos al último y, en fin... Qué voy a decir yo de esta preciosidad embotellada de Pull and Bear. Podéis encontrarlo en sus tiendas y en la web por 2,99€ (un precio algo caro para 10ml en una tienda propiamente de ropa, pero yo tengo excusa, jijiji). En concreto, se trata del Glitter Top Coat.


Y terminamos esta ronda de compras con dos ruedas de decoraciones. La primera de ellas, una con perlas blancas de diversos tamaños. Me parecen muy elegantes y las tuve que pedir. 


Por el otro lado, una rueda de conchas de colores. En esta ocasión no estoy contenta del todo y es que las conchas llegaron algo mezcladas por el desplazamiento de las partículas más pequeñas. Dentro de lo malo, están bastante bien y son muy bonitas. Ambos artículos son también de Aliexpress.


¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué os han parecido mis compras?

¡Nos vemos en la entrada del viernes! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Vaya, vaya buenísimas compras sin duda alguna 😃😃😃. El Glitter top Coat me llama mucho la tensión debe quedar bello 😍😍😍.
    Un beso hermosa y un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas estupendas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Por ti, fui a la tienda a ver el esmalte del glitter y tenía acrilatos, me salvo eso hehe. Todo muy bonito :) Besos

    ResponderEliminar