Enamorada de Romwe - Mi Whishlist

by - viernes, abril 21, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer y es que, decenas de bloggers y youtubers nos antojan productos y más productos. En este caso, caí enamorada de Romwe y de sus prendas, así que os voy a contar qué prendas están en mi lista de deseos. ¿Te quedas a verlo todo? 😃


  • La prenda que más gusta, posiblemente, es esta camisa con cuello Peter Pan. Encaja mucho con mi estilo, aniñado y desenfadado. Además, el precio es ideal podéis encontrarla en varias tallas. En cuanto a combinarla, escogería un estilo similar al de la modelo, por ejemplo con este short.
  • Otra de las prendas que me enamoró de la tienda fue esta blusa, disponible en negro y blanco. Me parece la mar de fresquita para este tiempo primaveral y que combinaría muy bien con un pantalón, largo o corto, de cintura alta.

  • Como veis, todo en mi lista de deseos son blusas, pero es que siento predilección por estas prendas. El siguiente top de volantes me encanta, por su corte y por el color, muy de moda este año.

  • Por supuesto, en la página podéis encontrar todo tipo de prendas, como por ejemplo este vestido gris.
¡Y esta es mi Whistlist de Romwe! Sobra decir que, además de este tipo de prendas, podéis encontrar ropa interior, trajes de baño, accesorios o zapatos. Además, si os registráis en su newsletter podréis tener descuento y promociones exclusivas.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las prendas de tu Wish list. La de tirantes borgoña me ha enamorado totalmente ♥ Me gustan las camisetas con múltiples tirantes, y no te digo yo que no me la compre!! :D


    Besitos

    ResponderEliminar