Convencida con mi estampación de mariposas - Nurbesten

by - martes, mayo 02, 2017

¡Hola a tod@s!

Después de comer me puse a manicurear para traeros la entrada de hoy. Aunque mi idea original era otra, me parece que ha quedado un resultado bastante cuqui, aunque no niego que podría ser un diseño más completo. 


El color de base (es un tono rosa neón aunque en la foto parezca anaranjado) es el tono Convencida de la gama Masglo Plus, gama semipermanente de la que podéis leer mi opinión aquí. En cuanto a la placa, es la número BPX - L010. Me la enviaron desde Nurbesten y podéis encontrarla en este enlace.


¡Y esto es todo por hoy! Os recuerdo que si os gusta algo de Nurbesten, tenéis un 10% de descuento en vuestras compras usando el código RSD10.

¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Es una manicura muy mona, simple y discreta, perfecta para cualquier ocasion!
    Un beso!

    ResponderEliminar