IX Colaboración con Born Pretty Store

by - martes, mayo 09, 2017

¡Hola a tod@s!

Casi no había acabado la última reseña de productos de Born Pretty Store cuando, la semana pasada, recibí el aviso de que me llegó una nueva colaboración. Sin duda, cuando los paquetes tardan solo tres semanas en lugar de dos meses es para celebrar ^^

Así que vamos a lo que interesa, ver qué productos he pedido para probar esta vez, todos bastante novedosos para mí.


- Hace cosa de dos meses más o menos Born Pretty Store lanzó, dentro de su línea de Gel, una línea de colores café, la Gel Coffee Series. En concreto escogí el tono C0-002. La semana os contaré qué tal funciona y cómo es el tono, ya que difiere del mostrado en la web.

- Siguiendo con los esmaltes semipermanentes, decidí hacerme con un pack de primer, color negro y top coat, acompañados de cinco tarritos de polvo, según la página, de sirena. En la entrada del viernes los podréis ver en acción. Podéis encontrarlo aquí.

- Y otro esmalte de gel más. Aunque es pequeño, me conquistó al verlo en la página y se vino para casa. Es el Chameleon Royal Blue.

- Y por último, una plantilla para placas de estampación. Estas guías están disponibles en 4 modelos y, sin duda, son una novedad muy interesante.

Si os ha gustado algo, os recuerdo que, como siempre, tenéis disponible el código NPSQ10 para obtener un 10% de descuento en vuestras compras en la web.

¡Y esto es todo! ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Besos! 

You May Also Like

0 comentarios