Me enamoré del estampador rectangular transparente de Born Pretty Store

by - martes, diciembre 19, 2017

¡Hola a tod@s!

¿Sabes cuándo pruebas un producto y te enamoras? A mí me pasa de vez en cuando y esta vez ha sido una de ellas. 


Mi relación con cualquier estampador de goma blanda suele ser de amor - odio, así que cuando veo novedades lo pienso concienzudamente antes de decidirme a probar uno. Navegando por Born Pretty Store, de donde recibí unos nuevos productos que os enseñé aquí, encontré este nuevo estampador transparente cuya goma tiene forma rectangular y, a pesar de que probé uno de estos estampadores en su versión clásica (la goma verde y dura del comienzo de los tiempos) y no me gustó, decidí darle un voto de confianza a este modelo a ver qué tal me iba.



¿Veis como estampa? Pues imaginaos mis ojos iluminados al verlo. Creo que hasta sobran las palabras. 

Las medidas de este estampador son de 2,8 de ancho por 3,8 centímetros de largo, ideal para los diseños de forma rectangular. En cuanto al diseño, está disponible en tres colores y, al contrario que otros modelos, es totalmente hueco por debajo y no incluye tapa (como si pasa con este y este otro modelo de estampadores transparentes de goma redonda). Lo que sí que incluye es un raspador con unos motivos muy bonitos que no he probado porque ya estoy acostumbrada a este tipo de raspadores más flexibles. Además, tiene un precio muy económico, ya que cuesta sobre 1,50€ y, para lo bien que funciona, es una ganga.

Si echáis un ojo a la tienda y os decidís a dar el paso y hacer una compra os recuerdo que, con el código NPSQ10 podréis tener un 10% de descuento en la tienda.

¿Habéis probado este estampador? ¿Qué os ha parecido? ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Madre mia, recoge el color que da gusto! A mi me pasa lo mismo con los stampers de goma blanda, los que mejor me funcionan son los mas duritos, pero me resultan un poco incómodos, asi que no suelo usar mucho esta técinica... Miraré a ver que tal me va este stamper...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar