Manicura navideña | Born Pretty Store

by - viernes, diciembre 22, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy comienzan las vacaciones de Navidad para muchos y, como no podía ser de otra manera, me gustaría compartir contigo una manicura que subí hace unos días a Instagram para cumplir con mi obligación en el reto navideño de uno de los grupos a los que pertenezco, #EsmaltandoConÑ.


Pasando a la manicura, que podéis ver en la foto, os cuento el paso a paso y lo utilizado por si queréis recrearla estas fiestas:

- En todas las uñas llevo dos capas del tono Bilbao de Mavala, un rojo oscuro que me encanta.
- La estampación está hecha con dos diseños de la misma placa, la BP-L056 de Born Pretty Store (no encuentro este modelo en la web, pero tenéis infinidad de placas con diseños navideños en la tienda). En cuanto a los esmaltes para estampar, el plateado es de Born Pretty Store, al igual que el verde oscuro que hace de base de los pinos (para dar profundidad), y el verde clarito es de Konad. En cuanto al tampón, es este modelo rectangular transparente del que os hablé en la entrada del martes.

¡Y esto es todo! ¿Qué os parece la manicura? ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Ooooh, que bonita^^

    Es muy navideña! Yo me voy a hacer ya mismo una manicura con una plaquita de navidad que me llegó hace 3 días. Menos mal!! jejej


    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula la manicura. Yo aun no tengo ninguna placa con motivos navideños y estos son unos modelos muy chulos!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura ideal!!! Eres una artista!!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar