Probando el top coat matificante semipermanente de Born Pretty Store

by - martes, enero 09, 2018

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal han ido las Navidades? Espero que bien y que te hayan dado muchas alegrías y si eres de regalos, pues regalos también, que alguno siempre se agradece 😊

Yo sigo manos a la obra y traigo el que ha sido mi primer descubrimiento de 2018 (y eso que el año acaba de empezar 😙). ¿Quieres verlo? ¡Pues sigue leyendo!


He aquí el primer protagonista de este año en el blog. Qué decir de este esmalte de Born Pretty Store... ¡Tiene la triple B y eso ya lo dice todo! Pero veámoslo en acción...

¡Ahora brilla!


¡¡¡¡¡Y ahora es mate!!!!!


Siento tanta efusividad, pero después de probar algún esmalte matificante que salió rana creo que me quedé sin palabras al ver lo bien que funciona este semipermanente mate de Born Pretty Store. ¡Totalmente recomendado!

Si tú también quieres probarlo puedes ahorrar un 10% en tu pedido utilizando el código de descuento NPQS10 o, si ya tienes este esmalte, me encantaría leer tu opinión en comentarios.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que bien queda el efecto mate! Desconocía que existiese top chat de semipermanentes con este tipo de acabados, así que me lo apunto.
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo vi este tipo de esmalte de acabado en semipermanente al menos en otra marca más, pero el precio del de Born Pretty es muy bueno para la calidad que tiene.

      ¡Besos y gracias por pasarte por la entrada! :D

      Eliminar
  2. Me ha encantado el top coat! Me ha gustado muchísimo el efecto mate!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que queda muy bien, así que recomendado 100%. Si lo acabas probando cuéntame qué tal te va :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Justo hace nada me he pillado una base y un top coat de brillo de la misma gama que esa... Ojalá me salga tan bien como a ti

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar