Hacer encuestas en la red | Webs que recomiendo

by - martes, enero 16, 2018

¡Hola a tod@s!


El viernes te contaba la mala experiencia que he tenido estos últimos meses con una web de encuestas online remuneradas. Hoy toca darle la vuelta a la tortilla para hablarte de las páginas de encuestas o pruebas de producto que sí recomiendo.


ENCUESTAS.

Imagen relacionada
  • Ipsos - iSay. Sin duda es, para mí, la mejor. Ofrece pocas encuestas al mes pero dan muchos puntos por ellas y no son excesivamente largas. Me registré en marzo de 2015 y desde entonces ya he canjeado puntos por ticket compliment, tarjetas de crédito electrónicas o vales para Amazon. ¡Recomendada 100%!

Resultado de imagen de my survey
  • My Survey. Actualmente no estoy registrada en esta web porque hubo una época que estuvo muy parada y me debí dar de baja (digo me debí dar de baja porque no recuerdo el momento pero no puedo acceder ya con mi correo). La remuneración de las encuestas en esta ocasión es más baja que en iSay pero, cuando yo estaba, mandaban un número mayor de ellas, con lo que era fácil llegar a canjear puntos por premios (en mi caso solían ser vales de Amazon).

Imagen relacionada
  • Nicequest. En esta ocasión, esta página de encuestas ofrece productos, entradas al cine o tarjetas regalo para webs como Kiabi o BirchBox por el canjeo de puntos. Las encuestas son cortitas y, por lo general, dan muy poquitas caracolas (que es como llaman a los puntos), pero no está mal para sacar de vez en cuando alguna entrada de cine gratis o conseguir algún producto que nos guste. Yo por lo pronto estoy ahorrando puntos y en su día pedí un cepillo para el pelo que llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones, así que muy contenta con la web. 


PRUEBA DE PRODUCTOS.


Resultado de imagen de youzz
  • Youzz. Soy usuaria de esta página desde hace quizás 2 años. Aunque en un principio cuesta que te cojan para alguna campaña al final siempre acabas entrando en alguna. En todo este tiempo yo he podido probar el aceite Oil&Go de Natural Honey, la paleta Master Blush de Maybelline, la mascarilla de aceite extraordinario de Elvive, además de recibir un pack de Catisfaction, unos snacks que le han encantado al gato. Como digo, que te elijan para una campaña es tener paciencia, pero es una página que funciona y con la que estoy contenta.

Proximaati.com | Trucos de Belleza, hogar, ahorro, familia y recetas | Cupones y muestras de tus marcas favoritas


¡Y esto es todo por hoy! Si quieres estar en alguna de estas páginas puedes mandarme un mensaje con tu correo electrónico y te invitaré para que tú también puedas disfrutar de ellas.

¡Hasta la próxima entrada!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola preciosa! Yo actualmente utilizo Y-Say,que para mi es la mejor,Youzz,Nice Quest y Proxima a ti.Son 100% fiables.Un besazo Raquel!@nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Huuuola!
    Yo he usado la primera para hacer encuestas pero nunca he llegado al tope para canjear, porque la verdad que soy muy vaga y hago una encuesta cada 3 millones de años jajaja

    Por lo demás, de productos, solo he probado Youzz y está genial. Yo he probado 1 campaña con Youzz y otra con trnd. Y me gusta más la forma de Youzz. Es más organizado todo.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que quitarse esa pereza y conseguir puntos :P

      En cuanto a Trnd, nunca he probado la web pero seguro que caigo en algún momento con ella también, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Nunca las he usado!! Será cuestión de empezar!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a usarlas dime si quieres tu correo para que pueda mandarte invitación ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Yo estoy en las tres primeras y super bien! Te recomiendo también toluna, hay muchas encuestas y consigues rápido puntos que puedes canjear por tickets complements.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En uno de mis posts anteriores hablé de mi experiencia usando Toluna.

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar