XIII Colaboración con Born Pretty Store - Semipermanentes B/N, water decals y más

by - miércoles, agosto 22, 2018

¡Hola a tod@s!

Hacía ya tiempo que no os enseñaba nada de Born Pretty Store y hará como cosa de un mes recibí en casa estos productos desde la web. Como siempre, os cuento qué es todo y, en posteriores entradas, os enseño con detalle algunos de los productos.



  • Water decals. Son el modelo BPY34 y tienen diseños de algas, medusas, pulpos, etc. En definitiva, del fondo marino. Las podéis encontrar aqui.
  • Esmalte semipermanente negro. Todavía no lo he probado, pero por lo general los esmaltes semipermanentes de Born Pretty Store funcionan muy bien. Está disponible en este enlace.
  • Esmalte semipermanente blanco mate. Realmente es como un tono perla, pero en mate. Os diré cómo queda en una próxima manicura. Podéis encontrarlo en este link.
  • Pinzas para decoraciones (una con punta fina y otra con punta curva). Podéis encontrarlas en este enlace y, aunque la función es para coger decoraciones, yo las uso para quitar pelitos cortos de cualquier sitio, jaja.
Si os ha gustado alguno de estos productos, podéis conseguirlos con un 10% de descuento utilizando el código NPSQ10 en la web.

¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Uoo, que chulo todo. Yo pedí en la ultima collab esmaltes semipermanentes, y estoy pensando en comprar más. Ya contarás cómo te van esos dos colores básicos ^^

    Besos

    ResponderEliminar