Conociendo EC Cosmetics

by - viernes, octubre 12, 2018

¡Hola a tod@s!

Lo sé, estoy muy desaparecida, pero todo tiene sus motivos (en algún momento os la contaré) pero hoy quería (y tengo que) pasarme por aquí para enseñaros mis últimos descubrimientos en esmaltes semipermanentes. Hace cosa de un mes y medio más o menos me contactaron desde EC Cosmetics para ver si quería probar sus esmaltes y, por supuesto, acepté.


En concreto, me enviaron 8 tonos en total, de los cuales 4 son de la marca Gelike. Estos vienen en un formato de 15ml y son los típicos esmaltes de gel que necesitan de base y top coat para una manicura completa.

Por otro lado, tenemos los 4 restantes, los cuales son esmaltes de un solo paso, por lo que no necesitamos ni base ni top coat para utilizarlos. Aquí tengo que hacer un inciso, y es que no os enseño ninguno de los esmaltes en las uñas porque tras probar uno de esta gama en mis uñas, me di cuenta de que no quedan bien sin base porque su densidad es casi como la de un esmalte normal, así que mis estrías se hacían muy notorias, por lo que he decidido darme un tiempo y utilizar un tratamiento para ver si mejoran y puedo lucir estos y todos los esmaltes mucho mejor.


Y estos son todos los tonos en detalle. La verdad es que me gustan todos y, con lo que pude probar, se retiran muy fácilmente de las uñas.



¡Y esto es todo por hoy! ¡Nos vemos próximamente! Y recordad, si os han gustado estos esmaltes o quieres echarle un vistazo a todos los productos con los que cuenta la marca, no olvides pasarte por su página web o su tienda en Ebay.

You May Also Like

0 comentarios