Cuidado extra para mi boca | Irrigador de BROADCARE

by - viernes, marzo 01, 2019

¡Hola a tod@s!

Desde hace un tiempo, me preocupo mucho más por el cuidado de mi boca y últimamente no paraba de mirar y mirar irrigadores en las tiendas para comprar uno. ¿El problema? La cantidad y cantidad de marcas y diferentes gamas de precios que hay en el mercado, que no ayudan a la indecisión de una 😅

Por suerte, en una de mis tardes viendo Youtube me topé con un irrigador de la marca BROADCARE que tenía muy buena pinta y, finalmente, he tenido la suerte de probarlo gracias a Bokai-es 💓 De golpe, se me quitaron todas las indecisiones y recelos (porque los tenía) a probar uno de estos aparatos. Pero, ¿merece la pena? 


Sin duda, sí. Si queremos tener una higiene de la boca mucho más completa no está nada mal el uso del irrigador tras el cepillado de los dientes. Pero, entrando en el irrigador que recibí, os cuento un poco los detalles sobre él.

El irrigador, de la marca BROADCARE, es el modelo BC-2006. Lo que más llama la atención, nada más verlo, es su diseño. Es muy, muy compacto, ya que a pesar de tener un tanque de 1L de capacidad, este se puede insertar en la base, de modo que ocupa muy poquito espacio al guardarlo. En este modelo, al tener este formato, las boquillas van almacenadas en una caja a parte, lo cual bueno, ni es malo ni es bueno (aunque sí que es verdad que hay modelos que las incluyen para guardar dentro de la tapa del tanque, así como otros que disponen de huecos en el lateral para meterlos... pero, en este caso, cuestión de gustos).

Como digo, el tanque cuenta con 1L de capacidad y va al descubierto, lo que está muy bien para que, si dejamos el aparato montado, ventile y no coja cal ni bacterias. Sobre la duración del depósito, a mí me da perfectamente para una limpieza, si bien es verdad que con el uso vas optimizando el aparato y disminuyendo el consumo de agua.


Sobre la potencia, cuenta con 6 intensidades, las cuales se manipulan con un único botón (M) en la pantalla táctil del aparato. Personalmente, suelo escoger la 3 y sí que noto que es intenso y he probado la 6 y la aguanto también. Pero por ejemplo mi novio sí que dice que se le hace demasiado, así que en cuestión de potencias es también un poco cuestión de cada uno, de lo que pueda aguantar (el único consejo que os puedo dar en este caso es usar agua templada, tirando a caliente, porque ponga la potencia que ponga, si está fría si que no aguanto por la sensibilidad dental). Otro aspecto a tener en mente es que, evidentemente, nunca vamos a conseguir la limpieza que nos hace un dentista en la consulta con uno de estos aparatos, pero los encuentro perfectos para mantener el resultado de esas limpiezas profesionales por mucho más tiempo (en casos de personas con mucho sarro, por ejemplo). En cuanto a salpicaduras, nada de nada si lo usamos correctamente, ya que en el mango trae un botón de apagado y encendido que facilita el moverlo de un lado a otro de la boca sin problemas.

Sobre el flujo del agua, es a pulsaciones, en lugar de lanzar un chorro a presión, lo que según la marca es mejor para eliminar la placa y los restos de comidas para la boca. 


Respecto a los cabezales, trae 6 unidades. Dos cabezales normales, uno especial para ortodoncia, un cepillo de dientes, un limpiador lingual y una punta periodontal.

¡Ah, y que no se me olvide! ¿Hace ruido? Por supuesto sí, porque el motor tiene que funcionar, pero no es un ruido muy molesto ni fuerte.

Para terminar la entrada, me gustaría compartir con vosotr@s que con el código HC3EV64T tendréis un descuento del 25% para el producto. El cupón está activo desde hoy hasta el día 31 de marzo y para usarlo solo tenéis que introducirlo en la pantalla del pago del producto.

¡Y esto es todo por hoy! Contadme si habéis usado este, o algún otro irrigador en comentarios. ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios