Esmaltes peel-off | Colección Flashing Series de Born Pretty Store

by - lunes, marzo 04, 2019

¡Hola a tod@s!

En la anterior entrada os enseñaba todos los productos que me han llegado en los últimos meses desde Born Pretty Store y, en esta, me gustaría hablaros en concreto de los esmaltes peel-off de la colección Flashing Series (que os enseñé en mi perfil de Instagram un tiempo atrás).

 
Los tonos que me enviaron fueron Norh Part y South Area, un rono rojizo y uno morado que son realmente preciosos pero, por desgracia, no todo es positivo en estos dos esmaltes. Como digo, a pesar de que los tonos son preciosos su aplicación me resultó muy difícil. No sé si será por el hecho de que estos tonos en concreto llevan purpurina, porque dada su condición de peel-off se aplicaban a pegotes y costaba bastante hacer capas finas. Por tanto, tardaban la vida en secar completamente.

North Part

South Area

Por todo eso, personalmente creo que sería un tipo de esmalte con el que no repetiría pero, sin duda, buscaría esos tonos en otro tipo de fórmulas.

¡Y esto es todo por hoy! Si tú quieres probar estos esmaltes u otros productos de la web, os recuerdo que podéis conseguirlos con un 10% de descuento utilizando el código NPSQ10 en vuestras compras en la web.

You May Also Like

0 comentarios