Primeras impresiones de las mascarillas y champú de Alma Secret | @DESAYUNOAMIGASBLOGGERSVALENCIA

by - martes, octubre 22, 2019

¡Hola a tod@s!


Hace dos semanas tuve el privilegio de visitar las instalaciones de la marca de cosmética murciana Alma Secret, cuya experiencia podéis leer aquí. Allí, además de ver la fábrica donde crean todos sus productos nos presentaron las nuevas mascarillas capilares, pensadas para hacer multimasking.

En concreto, han lanzado al mercado tres mascarillas, de las cuales la Extreme repair mask es común en cualquiera de las alternativas pensadas, creadas para cabellos lisos y rizados.

Antes de nada, quiero aclarar que esto son unas primeras impresiones y que si en algún momento mi opinión sobre los productos cambia os lo haré saber y, en segundo lugar, que desde siempre he tenido una rutina de uso de mascarillas en los lavados (este verano incluso combiné dos, así que creo que ya soy experta en multimasking 😃) por lo que igual ahora me van bien y luego no, o sí, o lo que sea.

Comentado esto, entramos en materia, aunque primero os contaré un poco qué nos recomendaron desde la marca.


  • Nos dijeron que estas mascarillas no saturan el cabello, por lo que son perfectas para usar en cada lavado, cosa que como he aclarado antes, siempre he hecho con todas las mascarillas que he usado.
  • Para conseguir mejores resultados, lo ideal sería combinar la mascarilla de hidratación extrema con la Lovely Mask o la Curly (según tu tipo de cabello), más o menos usando 1 vez cada 5 lavados más o menos (según lo dañado que esté tu pelo) la Extreme Repair Mask. Por tanto, la otra mascarilla serviría como un mantenimiento o un cuidado más "diario". Como veis, la gama de productos facilita bastante la elección del que necesitamos.
  • Si nuestra raíz es seca, no tengas miedo y aplica de igual forma tu mascarilla en ella, aunque en menos cantidad que de medios a puntas.
  • Cepilla el pelo en la ducha con un cepillo antitirones para distribuir el producto por todo el pelo y, una vez vayas a secarlo, usa también este tipo de cepillos, ya que no rompen las fibras capilares cuando este está húmedo y, por tanto, más débil.

  • Por último, y en cuanto al champú, estos se caracterizan por limpiar el pelo sin necesidad de crear demasiada espuma, además de estar formulados (tanto champú como mascarillas), sin sulfatos, lo que favorece el mantener el color en el caso de cabellos teñidos. 

Y dicho todo esto, vamos con mi opinión. ¿Qué me han parecido?

  • Extreme repair mask y Lovely smoothing mask: Ambas tienen un olor increíble y una textura densa. En el caso de la mascarilla de reparación extrema, está formulada con Vitamina E, Ácido Hialurónico o manteca de cacao. Por su parte, la Lovely mask, para cabello liso, contiene mantecas de monoï y mango, aceite de argán y de arroz, entre otros ingredientes naturales. La verdad es que ambas me han dejado el pelo muy suave y suelto, así que por lo pronto estoy contenta.
  • Champú suave, con argán, caléndula y manzanilla. Era, de todos, el producto que más miedo me daba, porque pensé que, al ir limpiando los sulfatos de mi anterior champú me iba a quedar el pelo más seco que la paja, pero no. Por lo demás, me suelo aplicar tres veces el champú, porque en el primer lavado sí que noto (pero lo hago con todos) que no hace mucha espuma, en el segundo ya lo deja más limpito pero aun pongo una tercera para que haga espuma, que la hace, jaja. La única pega que le podría poner es que no me deja volumen en el pelo, pero sí que es verdad que queda liso y como dije antes, suave y suelto. En cuanto al olor, también huele genial.
¿Tú has probado estos productos? ¿Qué te han parecido? ¡Nos vemos en la siguiente entrada! ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Ohhh pues tendré q probarla
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si al final te animas a probarlos, ya me contarás qué te parecen ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar