Visito las instalaciones de Alma Secret | @desayunoamigasbloggersValencia

by - sábado, octubre 05, 2019

¡Hola a tod@s!

 Alma Secret
Hoy por la mañana, y gracias a un grupo de bloggeras valencianas, he tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de Alma Secret, incluida su fábrica, de conocer en profundidad las últimas novedades y de sumergirme en su gama de productos. Como yo, la marca es murciana, así que ser paisanos es un plus a considerar 😊 Pero ese no es el caso, así que, si queréis conocer bien esta marca y mi experiencia en la visita, seguid leyendo 😏


Qué es Alma Secret

Con tres años en el mercado, Alma Secret es una marca de cosmética afincada en Librilla (Murcia). Fundada por Rocío, doctora en farmacología, Alma Secret nació, gracias a los conocimientos y formulaciones que trabajó al ver a su padre trabajar en el mismo sector, con un catálogo de productos que, en el momento de la implantación en el mercado de la marca, constaba de unas 50 referencias de productos elaborados con ingredientes naturales, algunos de ellos siendo incluso veganos. Por supuesto, no testan en animales y sus productos están disponibles en su página web, Amazon y en puntos de venta autorizados.


Por qué Alma Secret

Si conseguir una formulación con ingredientes naturales y elementos termales son el pilar fundamental de esta marca, el alma y esencia de la misma son los extractos de plantas, muy presentes en sus fórmulas por sus múltiples beneficios.

Quién mejor para fabricar tus productos que tú mismo

Durante meses, las encargadas de gestar Alma Secret estudiaron como construir la empresa y llegaron a la conclusión de que la mejor manera de tener una marca propia era encargándose ellas mismas de la fabricación de sus propios productos, lo que garantiza que las fórmulas van a estar sobradamente cuidadas y mimadas desde las primeras pruebas hasta el lanzamiento final del producto. Por tanto, la empresa cuenta con su propia planta de fabricación y laboratorios, de modo que todo el proceso está totalmente controlado, respetando la calidad de las materias primas y su elaboración para conseguir el mejor producto.


Lo último de la marca

Además de conocer la historia de la marca y de dar un paseo por sus instalaciones (hemos conocido de primera mano la planta de fabricación, los laboratorios y el lugar donde almacenan los productos una vez envasados y preparados para su venta), nos han presentado el último lanzamiento de la marca, mascarillas capilares pensadas para, al igual que hacemos en el rostro, hacer multimasking.

En concreto, la marca ha lanzado los siguientes tipos de mascarillas:

Nº1 - Extreme repair mask, recomendada para hidratar en profundidad el cabello en momentos puntuales en alternancia con, según tu tipo de cabello, una de las dos siguientes mascarillas.
Nº2 - Lovely smoothing mask, pensada para cabellos lisos, contiene ingredientes que protegen al pelo de aparatos térmicos (planchas, rizadores...).
Nº3 - Curly superglow mask, para cabellos rizados o para potenciar el rizo de cabellos ondulados, ayuda a evitar el encrespamiento.



Sin duda, no tener que elegir entre varias versiones de mascarillas es ideal, ya que en una, o dos, encontramos el producto adecuado para nuestro tipo de cabello.


Además de ofrecernos un café y dulces al llegar, al finalizar la visita, las chicas de Alma Secret nos han obsequiado a todas con un pack de mascarillas en base a nuestra necesidad. En mi caso la Nº1 y Nº2, además de con otros productos que os enseñaré en mi perfil de Instagram (si no me sigues, puedes hacerlo a través de este enlace). En cuanto pruebe los productos y tenga una opinión formada, os haré una entrada concreta hablando de ellos. 

¡Y esto es todo por hoy! Muchas gracias a @desayunoamigasbloggersValencia y a Alma Secret por la experiencia y el grato rato pasado en sus instalaciones. 

¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios