Opinando sobre... Base todo en 1 de Essence

by - martes, noviembre 11, 2014

¡Buenas tardes!

Después de un tiempo sin aparecer hoy vengo con mi opinión sobre uno de los nuevos productos de la marca Essence, la base "all in one".


Este esmalte sirve tanto como base, como para ser usado como top coat. Además, en el tarrito se especifican sus funciones, que son las de rellenar las posibles estrías de la uña, endurecerla y evitar que se amarilleen después de retirar cualquier esmalte.


Mi experiencia...

Decidí probarlo cuando se me gastó la base alisadora de Mercadona, por explorar otras marcas y esas cosas. Al contrario que la base de Mercadona, esta no me está gustando mucho. A pesar de que sí cumple puntos como el de no amarillear la uña y endurecerlas (no me quejo de que no cubra las estrías de mis uñas porque tengo demasiadas y la base de Mercadona tampoco me las cubre mucho) no me dura más de un día en condiciones.

Con esto quiero decir, que al menos a mí, al día de aplicarme este esmalte, se me empieza a despegar como si fuese una pegatina. Lo he utilizado ya como base de algunas manicuras y era una pena ver como al día siguiente se iba todo fuera (de hecho en las manicuras en las que he usado este esmalte ni usé acetona porque ya salía todo solo). Ahora mismo llevo solo este esmalte, y ya se me han despegado la mitad de las uñas... y me las pinté ayer...

Conclusión...

Habiendo otras alternativas en el mercado con precios similares (esta base me costó 2,49€) no repetiré con este producto, lo cual no quiere decir que deje de lado esta marca (porque hay otras cosas que sí me gustan). 

Espero que os sirva mi opinión, aunque por supuesto, cada una es libre de probar las cosas por su cuenta y ver si le funcionan, porque al fin y al cabo, cada persona es un mundo y lo que quizás a mí me dure un día, a otra chica le dure cuatro :)

¡Nos vemos el viernes!

¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por tu opinión, es bueno saber como nos ha funcionado a cada una este tipo de productos, yo utilizo la base coat y el top coat normal de Essence y me gustan :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente pruebe el top coat a ver qué tal :)

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. Yo no la he probado, bueno realmente nada de la marca jeje, pero bueno es lo que tienen los productos que a veces nos van bien y otras no. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, o que algunos de la marca funcionen y otros no. A mí la verdad es que no me había pasado nunca esto de que se me cayese a cachos la manicura, pero bueno, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta saber tu opinión de estos productos, y una pena que a ti te funcione tan requetemal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicenta :) La verdad es que es una faena, pero bueno, intentaré gastarlo aunque sea en los pies, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar