Ganadora del sorteo del primer aniversario del blog ^^

by - lunes, mayo 04, 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo una entrada rápida con la ganadora del sorteo, que salió con el número de ayer, 3 de mayo, de la ONCE.

Estoy de sorteo

Antes de decir quién es, me gustaría daros las gracias a todos los que os habéis apuntado. La verdad es que no pensé que iba a haber tanta participación :)

Y nada, después de esto y tras comprobar que todas las participaciones de la ganadora son correctas, paso a deciros quién es.........


¡Enhorabuena Zulema! No te llevas los 17.000.000 euros que daba la ONCE al número premiado de ayer, pero te llevas este pequeño premio que preparé con todo mi cariño :) (Además, me ha hecho gracia revisando las participaciones que, menos el central, tenías las tres últimas cifras y las tres primeras, jaja).

Te voy a mandar un mensaje al correo que me facilitaste en el formulario del sorteo y tendrás dos días (hasta el 6 de mayo) para responderme. Si el miércoles a las 12:30 horas no ha habido respuesta, se volverá a sortear con el número de la ONCE de ese día.

A los que no os habéis llevado este pequeño premio, no os preocupéis, porque seguro que no es el último sorteo que hago :)

¡Besos!

You May Also Like

13 comentarios