Reto Colores y Técnicas - Tercera semana

by - domingo, mayo 17, 2015

¡Buenos días!

Último día de la semana y, como durante la semana he tenido que programar otras entradas, me toca dejaros mi aportación al reto Colores y técnicas, organizado por Lydia, de Nail Art by Lydia ^^


Como podéis ver en el calendario del reto, esta semana toca pintarse las uñas con un tono nude y utilizar water decals. En mi caso, no tenía water decals y no se me ocurría qué hacer con los varios paquetes de pegatinas que tengo, así que cogí una de las placas de estampación que gané en el concurso de Konad de marzo, dos esmaltes que podéis ver en la entrada de esmaltes sin estrenar, además de otros dos que no salen en la foto, y me puso manos a la obra hasta conseguir este resultado que, sinceramente, me gustó mucho :)


Os detallo las cosas que utilicé para hacerla:

- Base niveladora de uñas estriadas de Masglo. La estoy probando para enseñaros una reseña de esta base lo más completa posible :)
- White Lightning de un pack de cuatro esmaltes neones de FlashMob.
- Encima del blanco, apliqué el 505 de Carlo di Roma, un rosa muy sutil que podéis ver en esta entrada. Después de probarlo, incluso por encima del blanco, no aporta mucho color, así que lo veo perfecto para usar en manicuras francesas.
- Bird of paradise de Essence.
- Para estampar, el Rita Rouge de Rimmel London.
- Y, por último, la placa m83 de Konad.

Excepto la base de Masglo, todo lo demás fue estrenado ese día, así que estoy muy contenta por ello y espero darle a todo muchos usos más :)

Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí :) Os dejo a las demás compañeras ^^ ¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Te ha quedado una manicura preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. pues a mí tambien me gusta mucho :D :D xk el esmalte rojo al estampar queda muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Que mani tan bonita :) Me encanta el diseño del estampado, es muy elegante.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ☺☺☺ se ven elegantes y delicadas le quedan geniales a la forma de tus uñas ☺

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita, fina y elegante, me encanta como has combinado el tono del esmalte nude con la bonita estampación en rojo, el diseño queda muy cuco.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar