viernes, 29 de mayo de 2015

Reto Colores y Técnicas - Quinta semana

¡Buenos días!

Seguimos la semana con la quinta manicura para el reto Colores y Técnicas, organizado por Lydia de Nail Art by Lydia.


En esta ocasión toca hacer un "water marble" multicolor, aunque yo solo escogí los colores que veréis a continuación.


Como veis, es una manicura apoyando al Athletic Club, equipo del que soy aficionada y que tiene mañana una cita bastante importante :)

Aunque el resultado no me terminó de gustar mucho y esta tarde es posible que me haga otra cosa. Pero dejando a un lado eso, os comento cómo hice la uña del marmoleado.

Lo realicé en seco, siguiendo varios tutoriales de Internet. Es decir, que al igual que en un marmoleado normal, fui echando gotas de los dos esmaltes en un tarro de cristal, formé el dibujo y dejé que el diseño secase en el agua un buen rato. Después, lo sacamos con ayuda de unas pinzas, lo dejamos sobre una servilleta para que suelte todo el agua y con ayuda de un top coat como pegamento, pegamos el diseño en la uña de la forma que más nos guste (como si fuese una pegatina). Por último, limpiamos el sobrante con un pincel impregnado en acetona.

Como se ve en la imagen, utilicé dos colores, un blanco (que en marmoleado fue invadido totalmente por el rojo, jaja) y el 515 de Carlo di Roma (apliqué una sola capa en el resto de las uñas).

¿Se os da bien esta técnica?

La verdad es que yo por más que lo intento nunca quedo contenta. Esta vez, el diseño útil que me quedó, apenas abarcaba casi el tamaño de mi uña y, además, se formó una capa tan gruesa de esmalte que casi era más gruesa esa capa que mi propia uña, jaja.

Así que dividida ando entre el método tradicional de meter en el dedo en el tarro, o este, porque ninguno se me da lo suficientemente bien como para adorar esta técnica, jaja.

¡Pues esto es todo por hoy! ¡Nos vemos el martes con una nueva entrada! ¡Os dejo con mis compañeras!

Y ah, y que no se me olvide... ¡Aúpa Athletic! :D

13 comentarios:

  1. Jajajaj, futbolera, muy buena, me matarás si te digo que no tengo ni idea de que cita es?
    Por lo demás, te ha quedado bastante bien, y el marmoleado en seco parece más fácil, a mi me sale fatal jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu manicura, los tonos empleados combinan muy bien entre si, y la uña donde te has realizado el marmoleado en seco me encanta, te ha quedado super fina.
    A mi no se me da nada bien la técnica del marmoleado, ni en seco ni en mojado, así que para realizar la mani de esta semana yo he tenido que tirar de placa de estampación, y gracias a eso algo decente he podido hacer jajaja.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Woow me encanta el rojo en tus manos y tu uña marmoleada es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona te ha quedado :D me gusta un montón :D
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado bastante. La combinación de tonos me encantó!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  6. Que colores tan chulos, me gustan.... me quedo por aqui curioseando tu blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por quedarte por aquí :) Espero que te gusten las manicuras :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. he odiado esta técnica...jajaja...bss

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado!!! Yo ni en agua ni en seco....sólo logre que me quedara bien directamente en la uña. Me gusta mucho la combinación de rojo y blanco :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  9. el athletic al final no ganó, que lástima ( yo no soy de ningun equipo en verdad pero lo que si que tengo claro es que del barça no hahahha ) la forma en que has echo tu manicura me gusta mucho y es mas facil eso de esperar que seque y sacarlo despues :D

    ResponderEliminar