Carnaval con Masglo

by - martes, enero 26, 2016

¡Buenos días!

Ayer por la mañana llamó a mi puerta el señor mensajero para traerme nada más y nada menos que una sorpresa que ha preparado Masglo en forma de paquete. Como sabéis, llevo colaborando con ellos un tiempo, así que esta sorpresa pre-carnaval ha sido muy agradable.

Pero bueno, vamos al lío ¿Queréis ver que he recibido?


Como veis en la imagen superior, los esmaltes venían (bolsita de la compañía de transporte y plástico de burbujas a parte, jaja) en esta mini bolsita repleta de confeti. Una vez abierta es donde nos llega la explosión de color Masglo embotellada en tres tarros de tamaño normal (13,5ml), tres con pinceles especiales para decoraciones (de 6ml) y una máscara muy mona que os enseño al final.


En tamaño normal, Campeona, Eléctrica y Brillo Fantasía. Este último color lo pedí en mi primera colaboración con ellos (lo usé de forma no muy acertada en esta manicura). En cuanto a los pequeños, y para los que ya tengo pensadas manicuras) tenemos Tiza, Azul y Azul Rey.

Y por último, como mencionaba arriba, pero no menos importante. ¡Una máscara súper mona de gatito!


¡Muchas gracias a Masglo por el detalle! Os iré enseñando poco a poco manicuras con los esmaltes, porque estoy deseando estrenar muchos de ellos ya mismo. ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡Qué colorido!! Si que son ideales para carnaval, encima el envase es súper original :DD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. campeona y electrica me encantan! seguro que en cuanto llegue el calorcito le sacas mucho partido a esos tonos y el azul tambien tiene pinta de ser muy bonito jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ha sido un detallazo estos regalos que están compartiendo con vosotras. Los esmaltes son chulísimos. Un salugo y disfruta mucho de ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. La entrega muy original y los esmaltes se ven preciosos!
    Ya tengo ganas de ver qué haces con ellos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Disfrutalos y a ver con que nos sorprendes :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Ooh me encantan todos, son colores muy bonitos, yo tengo muchas ganas de probar algún esmalte de Masglo, todavía no he tenido la oportunidad, pero es que hablan también de ellos y tiene colores tan bonitos que ya tengo ganas de probar alguno.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!y joo que envidia, yo también quiero cositas suyas :P

    ResponderEliminar
  8. Todos son lindisimos yo los quiciera todos. El detallaso de la máscara me encanta jejeje deseando verlos en las uñitas :).
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar