Reto #RompiendoTécnicas - Knit - Tercera semana

by - domingo, marzo 20, 2016

¡Buenas tardes!

Esta semana también llego en las últimas al reto #RompiendoTécnicas, así que os pido perdón por ello. Además, es la primera vez que realizo la técnica que hay que emplear esta semana en el reto, Knit (estampado de jersey) y no es que me haya quedado muy allá, así que tendré que seguir practicando.


Como podéis ver, he recreado el típico estampado en 8 de los jerseys. Para ello, apliqué dos capas del esmalte Provocativa (os hablaré detenidamente de este tono la semana que viene), de la colección Eurofia de Masglo y, después fui haciendo con un dotting tool las formas, repitiendo dos veces ese paso para que quedase en relieve (el paso puede repetirse más veces si se cree necesario). En las otras dos uñas llevo puesto el Brillo Fantasía, también de Masglo.

¡Nos vemos esta tarde con una nueva entrada! Antes de irme, os dejo con las demás participantes en el reto.
¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Que bonita te ha quedado la manicura, me encanta ese tono de Masglo es muy bonito y llamativo y me parece una manicura muy alegre, queda genial esta técnica.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonita manicura, el color muy vivo y la técnica tiene que ser díficil. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos varias que esta ha sido nuestra primera manicura hehehe, pues no te ha quedado nada mal y el color de masglo muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaales y los colores me súper encantan

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el esmalte que has usado! La verdad es que cuando hice las knit nails no hice ese estampado ya que me parecía el más complicado..¡Pero me queda pendiente!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué llamativa!! Me encanta el color k has usado para knit y lo bien que te han quedado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color que usaste y el efecto te quedo muy bien. He estado viendo las manis de todas las participantes y hasta el momento cada una lo ha hecho de forma distinta, es increíble! Y la mayoría hacíamos la técnica por primera vez, y yo he quedado encantada, seguro repito! Saludos! ♥

    ResponderEliminar