Haul en Banggood | Complementos, accesorios de uñas y maquillaje...

by - martes, septiembre 05, 2017

¡Hola a tod@s!


Hace algo más de un mes os enseñé en el blog mi lista de deseos de Banggood, una tienda online en la que podemos encontrar de todo, desde ropa, electrónica hasta productos de belleza y hoy es el turno de mostraros mi primer haul en la tienda.


¡Empezamos el haul!

  • Necesitaba un bolso neutro para que fuese con todo, así que la opción que mejor me pareció fue este bolso tipo cartera negro. Tiene un diseño muy bonito y aunque la calidad no es la mejor del mundo le sacaré el máximo provecho que pueda. En las fotos de la web lleva cremallera en el interior, pero no es el caso, aunque aun así me gusta para usar en cualquier momento puntual en el que no quiera llevar un bolso más grande. Por lo demás, el espacio es el justo para llevar el móvil y una cartera y además, se pueden quitar las correas, así que si se estropean podemos aprovechar las de otro bolso. Si os gusta, podéis encontrarlo en este enlace.

  • Y pasamos al mundo de las uñas. Navegando por la página encontré estos dispensadores de nail tapes que ya tenía en mente desde hacía algún tiempo. En el pack van seis unidades y con ellos podemos tener nuestras cintas perfectamente ordenadas. Los tenéis en este enlace.

  • Otra cosa que tenía en mente eran brochas de maquillaje. En principio quería pedir un pack con varias brochas de rostro pero, al final, decidí coger solo una brocha kabuki para polvos ya que es la más me hace falta ahora mismo. Como veis, va en un pequeño neceser y tanto el estuche como la brocha tienen escrito el nombre de una famosa marca de maquillaje 😅 Por lo demás, me gusta mucho el color y la brocha es muy suave. La tenéis en este enlace.

  • Por último, y para completar el pedido, me decanté por las ahora tan de moda tiras para eliminar los puntos negros de la nariz. Estas son de Holika Holika y tienen tres pasos. Las podéis encontrar aquí y si queréis en cuanto las use os puedo hacer su reseña.

En cuanto al tiempo de envío

Como bien sabemos, los pedidos a este tipo de páginas no suelen ser rápidos, aunque a veces encontramos excepciones. En mi caso, hice este pedido el 8 de agosto, lo enviaron el 9 y llegó a casa el 23 de agosto, dividido en tres paquetes (cosa que ya se especificaba una vez que comprabas los productos). Por tanto, el pedido solo tardó dos semanas justitas en llegar a casa, así que muy contenta con ello.

¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis comprado alguna vez en Banggood? ¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Un bolso de estos nunca viene mal y desde luego la brochita con el neceser ,me parece muy mona jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. aqui vengo a cotillear las compritas de banggood jjijij lo que más me ha llamado la atención es el cacharrito para meter las nail tapes, porque es cierto que tiene que venir genial, yo casi nunca las uso porque se me acaban liando y pegando en todas partes, y siempre como no... se estropea la manicura jajaja asi que me vendría muy bien uno de estos, me lo apunto
    un abrazo!!

    ResponderEliminar