Manicuras flores BPS | Látex líquido Orly

by - viernes, septiembre 22, 2017

¡Hola a tod@s!

Hoy me gustaría enseñaros en esta entrada dos cosas. Por un lado, una de mis últimas manicuras, dedicada a Paola, una de mis compañeras del grupo More than nails y, por otro, uno de los productos que utilicé para ayudarme en su realización. ¡Vamos a ello!


Para llevar a cabo esta manicura, utilicé el modelo BPS-W04 de las water decals de Born Pretty Store en dos de mis uñas y en el resto opté por recurrir a la estampación mediante esponja, y para ello usé los siguientes productos, entre los que se encuentra Premium Protect, el látex líquido de la marca Orly.


Sobre el látex PREMIUM PROTECT

Este producto se vende en dos formatos de 12ml con diferente tipo de pincel. Por un lado, podemos encontrar uno con un pincel de detalle, con el que podremos realizar diseños y, por otro, un pincel de tamaño normal con el proteger la piel de nuestros dedos y cutículas.

Como veis en la imagen, este látex tiene un color rosado que persiste una vez seco en la uña, por lo que siempre podemos ver dónde está aplicado y dónde no. Seca bastante rápido y, en cuanto a su retirada, se retira perfectamente de toda la piel. Las únicas pegas que puedo ponerle a este producto son el olor (aunque supongo que olerá como el resto de productos de este tipo pero no lo sé porque este es el primero que pruebo) y que me escoció en pequeñas heridas que tenía en los dedos. Por lo demás, es un producto bastante recomendable si queremos realizar manicuras que requieran de técnicas "sucias". Tiene un precio de 7€ y podéis comprarlo a través del mail del distribuidor de la marca en España.


¡Y esto es todo por hoy! ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Esas water decals son una monería.
    El látex líquido es muy práctico para estampaciones y demás.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Latex liquido prevulcanizado es lo mejorcito que van a conseguir, es mas economico por botella que en formato peel off.

    ResponderEliminar