XX Colaboración con Born Pretty Store | Cuidado de las uñas

by - martes, septiembre 12, 2017

¡Hola a tod@s!

Durante el periodo estival he recibido algún paquete que otro y entre ellos se encuentra uno de la tienda asiática Born Pretty Store, con la que llevo colaborando ya desde hace bastante tiempo.

Desde hace unos meses, han cambiado el diseño de su tienda online, así que no dudéis en pasaros tanto a ver cómo ha quedado como para haceros con productos de calidad para las uñas.

¡Pero vamos a lo que toca! En esta ocasión, me decanté por escoger artículos para mimar un poco mis uñas, así como un pack de esmaltes semipermanentes de lo más preciosos que os enseñaré en mis uñas muy, muy pronto.


Los productos son los siguientes y, como os digo, los empezaré a reseñar a partir de la semana que viene para que sepáis qué tal se comportan.

  • Pincel para limpiar las cutículas. Tengo un set de pinceles en casa, pero son demasiado duros y con una forma que no acompaña para limpiar las cutículas, así que decidí a probar este.
  • Empujador de cutícula. En casa también tengo un par, pero me parece que este tipo de utensilio funciona mucho mejor que los que ya tengo, por lo que se vino conmigo. Además, tiene unos colores preciosos y se puede encontrar en más modelos. El mío en concreto es el modelo número 5.
  • Aceite de cutículas. Nunca he probado un aceite de cutículas de Born Pretty Store y como últimamente estoy viendo buenas reseñas sobre ellos me animé a cambiar esta situación. Lo hay de varios olores, aunque yo escogí el aceite de limón.

¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Lo unico que probe de los productos que has mencionado,es el aceite para las cuticulas.Me gusto mucho :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que hacerme con alguno de esos pinceles de limpiar cuticulas! Yo de empujador prefiero los palitos de naranjo me parece que son mas suaves... El aceite ni idea, tendre que probarlo si tan bien dices que esta...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!! Desde luego te has hecho con un nuevo arsenal de cositas jejej
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar