Haul Elegrina - Calzado

by - jueves, agosto 16, 2018

¡Hola a tod@s!

Estamos en verano y, como no podía ser de otra manera, con él llegan las rebajas a Elegrina (si no sabéis de qué os hablo, hace un tiempo os hice una entrada hablando sobre esta tienda online de ropa y complementos que podéis leer aquí).

Si os digo la verdad, por ahora he caído con poquitas cosas en rebajas y me pasé por la web a echar un vistazo y esto fue lo que más me gustó de todo lo que vi en ella.

  •  En primer lugar estas zapatillas. Son el modelo Rosella Rosa y me parecen muy bonitas y fresquitas para estas temperaturas. He podido probarlas y me parecen, además, la mar de cómodas.

  • Pero sin duda, el tipo de calzado por excelencia para estas fechas son las sandalias, alpargatas y cuñas abiertas. En Elegrina podéis encontrar un montón de modelos muy bonitos como las alpargatas Karyn en rosa, las sandalias (con tacón) Charity en beige, verde o negro o el modelo de sandalia plana Lottie en negro, que me parece muy elegante, sencillo pero vistoso.

-      Y, ¿qué hay más en tendencia hora mismo que este tipo de vestidos (https://www.elegrina.es/vestidos) con botones? Elegrina tiene modelo Rosario, disponible en color verde que será la sensación del verano en tus looks estivales y el cual puedes encontrar en la sección de vestidos. (https://www.elegrina.es/vestidos)

-        También tenemos disponible el universo blusa y el modelo Shana en azul me ha encantado. Se ve tan fresquito para las calurosas noches de verano y además el tipo de corte está en tendencia también desde el año pasado.

¡Y esto es todo! ¿Has visitado alguna vez la web de Elegrina? ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios