Mi experiencia en el Velero Essie : Volumen 2

by - jueves, agosto 06, 2015

Buenas tardes;

Ayer pudisteis ver una entrada en la que relaté la penosa experiencia que vivimos mi acompañante y yo en el famoso Velero de Essie (puedes verla en este enlace) y, dos días después de tal suceso y de investigar un poco, he encontrado algunas cosas que han aumentado mi hastío y que también creo conveniente contar.

Ojo, porque con esto no quiero decir que la marca hiciese ni vaya a hacer lo mismo en todos los puertos (he visto algunas fotos en las que el asunto parecía tal y cómo se prometía), pero mi experiencia en Alicante no tuvo nada, pero nada bueno.


Volviendo al tema de nuevo, os hablé de que no nos sacaron a navegar con la excusa del viento y también comentaba que mientras nos tenían ahí aburridas y hastiadas una de las chicas habló de que luego venía un grupo de BLOGGERS. Pues bien, ayer hurgando por IG encontré a una de las chicas que se supone (por la hora a la que había sido sacada la foto aproximadamente - la vi sobre las 14:30 horas de la tarde y hacía 21 horas que había sido subida) que es una de esas BLOGGERS que fue en el siguiente turno al mío, correspondiente a una franja horaria entre las 16:20 - 17:00 horas. Pues como podéis ver en la foto de la chica, que es de una web de moda (no os voy a decir la página ni el nombre de la chica, pero si buscáis en IG las publicaciones con el hashtag #VeleroEssie sabréis de quién os hablo).

No tengo nada en contra de esta chica ni de ninguna, pero por supuesto en las fotos de las que hablo no hay ni un enlace donde nos hable de su experiencia (ni por supuesto una foto donde se vea la manicura de cerca). El único post referente al velero data de una semana atrás, con lo cual vemos que se trata de la típica promoción pura y dura y mientras unas disfrutan por tener X estatus, las de a pie nos "jodemos" un poco.

Quiero recalcar que el hecho de no haber navegado no me habría importado en absoluto si luego no hubiese pasado esto que os acabo de decir, porque considero que mi acompañante y yo también teníamos derecho a disfrutar de esa experiencia (que para eso me presenté al concurso y tuve la suerte de ganarlo).

Y ahora vamos al segundo punto: la "manicura", que como bien visteis ayer, podría haber sido hecha por una niña de tres años. Pues bien, esta mañana, poniendo de nuevo un comentario sobre mi experiencia en Twitter me he topado de nuevo con el hashtag #VeleroEssie , y dentro del hashtag, con una foto de la chica que hacía las "manicuras". Y nada, ya de primeras es modelo (que no tengo nada en contra de las modelos pero si vas a hacer manicuras pues necesitas una manicurista y si vas a despiezar una vaca, pues necesitarás una carnicera y así con todo).

Bueno, pues en este punto muchas me podréis decir que tampoco sois manicuristas y hacéis unas uñas preciosas, cosa que no os discuto (porque no hace falta tener un título para pintar bien unas uñas), pero es que esto que veréis a continuación era una manicura para la chica (tampoco os digo el nombre porque no quiero hacer un escarnio público cuando toda la culpa no la tiene ella, sino la marca por no contratar profesionales de la materia para todos sus puertos).



Pues esto señores era una manicura para la chica. Una capa de base mal echada y otra capa de esmalte peor aplicada aún (como veis, huecos sin pintar, se salía por todos lados, no te limpiaba por donde se salía, no te preparaba la uña, ¡NADA DE NADA!). Vamos, que al final lo de menos acaba siendo que tenga un título y conocimientos en el tema (porque no sé qué es peor, si que los tenga o no).

Es decir, que fui a vivir, como bien recalcan desde Essie, una experiencia maravillosa (para la que encima embarqué a mi pobre amiga que se quedó flipando también) con manicuras y cócteles a bordo de un velero surcando los mares.

Vamos, todo muy bonito pero, en nuestro caso, un despropósito enorme desde el minuto 0 hasta el 30.

¡Besos!

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué fuerte! Tienes razón, es todo márketing y privilegios para las famosillas. En fin... ¿Acaso las demás somos la mierda o qué? Si algunas "famosas" sólo lo son por pura publicidad y otras que se lo curran mucho no llegan ni a 10 seguidores... Yo pensaba que lo del velero iba a ser otra cosa, aun así no podría ir porque vivo muy lejos (en Galicia) y sólo tengo 13 años y por lo tanto no tengo coche ni medios para irme sola por ahí. Menos mal porque para vivir una experiencia de esas paso. Me parece muy injusto lo que te hicieron a ti y a tu amiga, esas uñas ya no se pintan de esa manera. No le hecho la culpa a la chica que lo hizo, si no a los que la contrataron. Si quieren publicidad que se la ganen como debe ser, dejando contentas a todas por igual, no a las "VIP"

    ResponderEliminar
  2. Maaaadre mia...he leido los dos post a pies juntillas y estoy flipando.
    Me fastidiaba no poder acceder a promociones así, porque el velero no se daba un garbeo por el cantabrico (vivo en bakio, un pueblito costero de bizkaia), pero despues de ver eso :O...¡casi que mejor! Con lo que me gustan los esmaltes de Essie, que traten asi a su publico objetivo (porque no nos engañemos...somos la carne que les da de comer) no les hace ningun favor... :S
    Yo me pinto las uñas y me cuesta mucho dejarlas bien (tengo un pulso divino :P ) pero ni con fuerte marejada me quedan tan mal, jajajaja.
    Tu tranquila y gracias por compartir estas cosas!
    Un abrazo!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar