Probando el 439 de la colección Mirror de Carlo di Roma

by - viernes, agosto 28, 2015

¡Buenos días!


Puff, esta opinión la debería haber escrito hace meses, pero entre unas cosas y otras, se me fue pasando y no os la traigo hasta hoy. Se trata de mi opinión sobre uno de los esmaltes que me mandaron desde la marca Carlo di Roma, a la venta en bazares y pequeños comercios. Desde allí, me mandaron varios esmaltes, pertenecientes en su mayoría a la Luxe Collection (podéis ver aquí manicuras con todos ellos), pero todavía me quedan por reseñar dos, uno de la gama Mirror y otro de la Sparkling Diamond.

Y bueno, no me enrollo más y paso a hablaros del esmalte, que es en concreto el número 439, un azulito con reflejos plateados preciosos.


¿Qué me ha parecido?

- Textura: Tiene una textura tirando a espesa, aunque no es para nada difícil de trabajar.
- Cobertura: En la foto llevo una capa, y ya cubría la uña perfectamente. De todos modos, nunca viene mal poner otra.
- Secado: El tiempo de secado del esmalte fue normal. A los pocos minutos realicé una estampación y el esmalte no sufrió ningún desperfecto.
- Efecto: Queda con un efecto metalizado muy bonito y, como podéis ver en la imagen, se notan los reflejos plateados que también se aprecian en el bote.
- Precio: No sé el precio exacto, pero no creo que cuesten más de dos euros.
- Cantidad: 11ml.
- Duración: Después de 6 días con el esmalte algunas uñas siguen intactas y otras no, pero respecto a esto debería hacer otra entrada porque en el tiempo que lo he llevado (con top coat además y sabéis que nunca lo uso) he estado haciendo pedicuras, pegatinas caseras y las uñas han estado en contacto constante con la acetona... De todos modos, en condiciones normales los esmaltes de esta marca me suelen durar bien unos 4- 5 días.
- Caducidad: Caduca a los 18 meses, aunque esto es un dato que tampoco tiene mucha importancia porque si cuidamos bien el esmalte puede durar mucho tiempo más.
- Estampación: Hice una pequeña prueba y, aunque por el color del tampón cueste verlo un poco, el color es ideal para realizar estampaciones (intentaré hacer una manicura con este esmalte donde lo use para este fin).


Y esto es todo por hoy. ¿Tenéis algún esmalte de esta marca/ colección? ¿Qué os parecen?

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo tengo el lila de esta gama y es una belleza! y encima estampan fenomenal!Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me mandaron varios y ese era uno de ellos, me encanta es precioso. No habia intentado lo de estampar pero lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estaba leyendo el post y pensaba "que bueno debe ser para estampar este esmalte" y llegue a la parte en que o probaste a ver que tal era para estampar jajaja, debe ser genial! sobre negro se debe re notar! Me gusto el color!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues es un color realmente lindo me gusta como queda :) y para estampar también se ve bastante bien =D.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y creo que es un básico que hay que tener siempre. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. yo de la marca solo tengo dos esmaltes pero me gustan mucho, un besote.

    ResponderEliminar