Con la tecnología de Blogger.
  • Home
  • About me
  • Contacto
Facebook Instagram Twitter Bloglovin Email

Rompiendo los esmaltes

¡Buenos días!

Hoy el título de la entrada es largo como él solo, pero he querido juntar mi colaboración con Masglo con una de las dos manicuras que tengo pendientes del Reto Lovatic.

¡Únete al #RetoLovatic!

En esta ocasión, os enseño mi propuesta para la tercera semana del reto y, a continuación, os cuento qué esmaltes he utilizado.


En primer lugar, apliqué una capa de la base alisadora de Masglo para proteger la uña. Después, apliqué dos capas de color, en este caso, del tono Parcera. Mientras el esmalte estaba húmedo, aproveché para pegar las decoraciones y, por último, cuando estuvo seco, apliqué una capa del top coat Brillo Gel de Masglo.


Respecto al color, os comento lo siguiente:

- Aplicación: Su aplicación es sencilla.
- Textura: Es bastante líquida.
- Cobertura: En este apartado voy a matizar mucho, y es que, debido a las estrías que tienen mis uñas y a que el esmalte es muy líquido, la primera capa quedaba bastante pobre, por lo que era necesario aplicar una segunda. Aun así, en mi caso (y repito que por las estrías) algunas zonas quedan menos cubiertas, por lo que habría necesitado de una tercera capa. Sin embargo, podéis ver reseñas en otros blogs, porque yo las vi y el color cubría perfectamente en uñas más lisas.
- Brillo: Al no tener una textura nada cremosa, no deja demasiado brillo, aunque tampoco es apagado del todo.
- Secado: Rápido.
- Duración: Me han durado perfectamente desde el domingo 13 que las pinté hasta hoy.
- Componentes: Es 4Free.
- Olor: No huele fuerte.
- Precio: En la página de Masglo lo podéis encontrar por 8,95€.

Por último, os enseño dónde lució Demi Lovato esta manicura. A mí me encanta porque, con un solo tono, conseguimos unas uñas vistosas. Además, el color es precioso y hasta yo, que odio los verdes, lo afirmo ^^



¡Besos y feliz navidad!
Share
Tweet
Pin
Share
2 comentarios

¡Buenos días!

Hoy os traigo otra colaboración con la marca de esmaltes Masglo. Para quien no la conozca, Masglo es una marca de origen colombiano cuyos esmaltes fueron diseñados en un primer momento para un uso profesional, aunque, por supuesto, son esmaltes que todas podemos usar, ya que cada vez podemos encontrarlos en más puntos de venta además de en la propia tienda online de la marca.

En mi primera colaboración con ellos todavía no disponían de esmaltes 4Free, aunque desde entonces todos sus esmaltes cambiaron su formulación y ahora sí lo son. En las entradas donde os hablaba de los esmaltes de mi anterior colaboración podéis ver mi experiencia con los esmaltes antiguos y, a partir de estos días, os enseñaré si ahora que están reformulados cumplen de igual forma con las expectativas puestas en ellos.

Y bueno, no me enrollo más y os enseño los esmaltes que me mandaron esta vez.


- En primer lugar, escogí el tono Solidaria. Tengo en casa un azul parecido, pero está bastante seco ya y me apetecía probar otro.

- Brillo Gel. Escogí el tono Virginal, pero por falta de disponibilidad la marca me envió este top coat. La verdad es que me viene bien, porque así os puedo mostrar manicuras realizadas en su totalidad con productos Masglo.

- En tercer lugar, Celestial. Es un top coat azul precioso y al que le podemos sacar mucho partido.

- Y por último, pero no menos importante, Parcera, un verde pistacho precioso que estrené el domingo y del que tendréis entrada muy pronto.

Además, en el envío, los esmaltes venían dentro del mini neceser que podéis ver también en la foto, lo cual me parece un detalle muy bonito por parte de la marca ^^

Y esto es todo por hoy. Como siempre, os haré una entrada detallando qué tal va cada esmalte y si os lo recomiendo o no.

¡Besos!
Share
Tweet
Pin
Share
1 comentarios

¡Buenos días!

Lo prometido es deuda y hoy vengo a contaros lo que me duró la manicura Mavala que me hicieron hace dos semanas en Arenal Perfumerías. En esta entrada os comenté qué usaron para hacérmela y lo contenta que quedé.

Después de todo ese fantástico proceso, ¿merece la pena usar los productos Mavala?


Esta la manicura al llegar a casa una hora y media aproximadamente después de hacérmela. La chica me dijo que el secado del top coat efecto gel duraría unos 10 minutos, aunque yo esperé como unos 30 para evitar disgustos innecesarios. Aún así, sobre los 10 minutos estaba, aunque tierno, prácticamente seco.

Por otro lado, la manicurista me comentó que gracias al top coat efecto gel se puede conseguir una duración en la manicura de entre unos 7-10 días.

¿Pasó la prueba de fuego?


La primera foto fue tomada el 7 de diciembre. Esta otra, 6 días después, es decir, el 13. Sobre ese día, se me empezaron a estropear las puntas tal y como veis en la foto, es decir, no de forma muy brusca, pero sí perdiendo el esmalte de forma regular. Aunque esta foto es de peor calidad, la manicura seguía manteniendo su brillo.

Supongo que debido a que las puntas se estropearon, a partir de ese día, cuando me duchaba, debido al vapor, el esmalte se me separaba de la uña y a día 19 de diciembre aún tenía pegotes en algunas uñas y casi intactas las de los dedos pulgares.

Ese día, el 19 de diciembre vino el verdadero "suplicio", porque lo poco que quedaba en mis uñas no saltaba con la acetona, jaja. Tonta de mí, no recordé que con el calor se despegan como una pegatina y me puse a rascar con un empuja cutículas -_-

En definitiva, esta ha sido mi experiencia. Como siempre, yo pienso que cada persona debe probar las cosas por sí misma, porque mis uñas no son iguales que las vuestras y tal vez es más fácil que, por las estrías, se me levante el esmalte.

Por ello, os animo a que cuando sepáis de iniciativas así, os paséis y probéis las cosas, que no cuesta nada y podemos descubrir productos que nos gusten como me ocurrió a mí con el endurecedor científico de esta marca (mis uñas se abrían en capas, eran débiles y ahora están mucho mejor gracias al producto).

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

¡Buenos días!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que me tocaron en uno de los sorteos organizados por el blog Mis Potingadas y más e IsaDora. En concreto, la suerte y el azar me hicieron ganar uno de los dos lotes de productos que sorteaban.

¿Queréis saber qué cositas me mandaron a casa?

Además de lo correspondiente al premio, la marca añadió la prebase de maquillaje que podéis ver a la derecha ^^

Pero bueno, vayamos al premio en sí. En primer lugar, una base en el tono 16 (Nude Almond). Tengo otra base de maquillaje en un tono más claro, pero esta la verdad que se difumina muy bien y no me la noto rara. Tiene una fórmula bastante líquida y se aplica mediante un sistema de gotero.

- Mascara de pestañas Volume & Curl. La probé un poco y creo que sabiéndola usar (porque creo que no sé aplicarme el rimmel como es debido) cumple su efecto. El gupillón es curvo pero con las cerdas tradicionales.

- Eye Color Bar en tonos nude. Me parece una paleta preciosa (tanto esta como la de tonos azules que se sorteaba en el lote 2). A esto todavía no le he echado el dedo, así que si tenéis curiosidad en saber qué tal van las sombras, solo tenéis que decírmelo y yo os lo digo gustosamente ^^


¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

¡Buenas tardes!

Esta mañana fui a Arenal Perfumerías a repetir experiencia y es que, como muchas habréis leído, ya disfruté también el año pasado de la sesión de manicura más diagnóstico de uñas que Mavala te hace en el establecimiento.

Crema para Cutículas MavalaDe la mano de Elba, la manicurista, podemos probar in situ, los productos de esta marca. A continuación os iré contando qué me hizo y os enseñaré la manicura.

- En primer lugar, Elba me limó las uñas. Tras el limado, me aplicó una crema para las cutículas y, con ayuda de un empuja cutículas, me fue retirando las que tenía de la uña.
Además de hidratarlas, esta crema desinfecta la piel de las uñas, por lo que con un uso continuado se deberían eliminar las heridas de esa zona (padrastros y demás...).

- Después de la crema de cutículas, me echó crema de manos y aplicó en mis uñas el MavaFlex, un sérum que hidrata y hace más flexibles las uñas, por lo que ayuda a solventar el problema de las estrías (sabéis que mis uñas tienen bastante estría). Hace unos meses compré por mi cuenta el producto y tengo pendiente probarlo a fondo (es un crimen, pero no soy capaz de tener una rutina con ningún producto) y haceros una buena reseña sobre el mismo, para ver si realmente ayuda a paliar un poco las estrías o no.

Crema de manos MavalaSérum penetrante para uñas Mava-Flex Mavala

- Después del MavaFlex, me puso en las puntas el endurecedor científico. Este producto también lo compré por mi cuenta y la verdad es que me gusta mucho. Lo compré para evitar que las uñas se me abriesen a capas y, desde que lo uso, noto las uñas mucho menos quebradizas.

- Y antes de pintar, la base. Este año, después de hablar de nuevo del problema de las estrías, Elba me aplicó la base alisadora. Además de proteger la uña y disimular visualmente las estrías, aporta a la uña un ligero tono rosado muy natural.

- Y ahora, el toque de color. El elegido, Acapulco, un rojo oscuro que le vi a la clienta anterior y que me encantó, así que lo elegí yo también.
Tras las dos capas de rigor, fue el turno del top coat. Entre el MavaDry y el top coat efecto gel, me decanté por el segundo, ya que Elba me aseguraba que, a pesar de que su secado era más lento, este esmalte hace más duradera la manicura. Era un esmalte bastante espeso, así que hay que trabajarlo con cuidado.

Para terminar, me pasó el MavaPen para eliminar el poco esmalte que salió por fuera de la uña y voilá.

Como siempre, el resultado me gustó mucho y es que no todos los días se tiene la oportunidad de tener una manicura totalmente profesional y con el máximo cuidado de forma gratuita, así que se agradecen mucho iniciativas así por parte de las marcas. Por otra parte, el trato de Elba es inmejorable (hoy encima me tuvo que pintar dos veces con la base cuatro uñas porque me las arruiné un poco al coger un pañuelo - la gripe viene cuando no debe).


Como no puede ser de otra manera, os recomiendo mucho que vayáis a este tipo de cosas. Tras mi experiencia este año y el anterior, este evento suele organizarse en noviembre y diciembre (van cada día a un Arenal distinto de los que hay en toda Galicia), aunque si seguís el blog de Arenal Perfumerías, podéis estar al tanto de este y de muchos más.

Yo por supuesto, si el año que viene consigo enterarme a tiempo de nuevo y hay citas, me apuntaré de nuevo sin dudarlo.

PD: Hoy os enseño la manicura y os cuento mi experiencia respecto a su realización pero, en cuanto se me descascarille o cualquier cosa os hablaré con más detalle de su duración.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

¡Buenos días!

El otro día me puse manos a la obra y, a la vez que hacía esta manicura, testé los raspadores que me mandaron desde Born Pretty Store.
Básicamente, los pedí porque ya ni me apañaba con tarjetas del médico viejas y demás, ni con tarjetas de cartón. ¿Me habrán servido las de Born Pretty Store?

Antes de contaros mi opinión os cuento que un paquete trae dos tarjetas. Como se ve en la siguiente foto, son transparentes y con el nombre de la tienda. Respecto a su tamaño, son más pequeñas que las tarjetas de crédito y en cuanto a rigidez, no son tan duras como una tarjeta de crédito, pero tampoco se doblan como lo haría una tarjeta de cartón. Tienen un precio de 0,99$ y podéis encontrarlas en este enlace.


En esta foto, os enseño el resultado tras pasarla por la placa. Con una pasada se lleva todo el esmalte sobrante sin pasarse. En definitiva, me han encantado. Cumplen perfectamente su función y, tras acabar, se limpian perfectamente con acetona.

Recordad que, con el código NPSQ10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras, tanto en artículos de nail art como en el resto, en Born Pretty Store.

¿Vosotras qué tipo de raspadores usáis? ¡Besos!
Share
Tweet
Pin
Share
5 comentarios

¡Buenas tardes!


Hoy vengo con una manicura, con la que he estrenado la última placa que me mandaron desde Born Pretty Store para mi tercera colaboración con ellos.

Además de enseñaros la manicura que he hecho con la placa os contaré un poquito sobre ella y, a lo largo del mes que viene, os iré enseñando más manicuras que podemos hacer con sus diseños.



La placa, que es la que podéis ver en la imagen, tiene 21 diseños bastante variados. Puntitos, corazones, diamantes, estampados como el de pata de gallo... Para mi gusto, es una placa bastante interesante y versátil que toda amante del nail art debería tener. Los diseños son bastante grandes, así que, por esa parte, tampoco tendremos ningún problema si nuestras uñas son más grandes o más pequeñas.

Y ahora pasamos a la manicura.



Para esta primera manicura he elegido el diseño de los corazones, inspirándome en diseños que he visto en varios jerseys. De base he usado un rojo amarronado de Rimmel London y, para estampar, un blanco cualquiera, para que los corazones no quedasen demasiado resaltados. Como os contaba arriba, el tamaño de los diseños es bastante grande y estampan a la perfección. La placa tiene un precio normal de 5,99$, aunque podéis encontrarla de vez en cuando bastante rebajada,
Si os interesa, podéis encontrarla en este enlace. Además, os recuerdo que, si compráis artículos sin rebajar, podéis usar mi código NPSQ10 para obtener un descuento del 10% en vuestras compras en productos de nail art o en cualquier otro producto de la tienda.

¡Nos vemos el viernes con una nueva entrada! ¡Besos!
Share
Tweet
Pin
Share
4 comentarios
Newer Posts
Older Posts

Sobre mí

About Me

Me llamo Raquel, tengo 30 años y, tras mucho pensar y pensar, decidí abrir este blog sobre manicuras y nail art.

A lo largo del tiempo que llevo al frente de este blog he aprendido muchísimas cosas y, a día de hoy, sigo en ello con mucha ilusión y, sobre todo, con ganas de seguir mejorando mis manicuras.

¡Espero que os guste este pequeño rinconcito!

Contacta conmigo

Contacta conmigo

Seguidores del blog

Blog Archive

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2022 (11)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2021 (18)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2020 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2019 (21)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (30)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (4)
  • ►  2017 (64)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (7)
  • ►  2016 (87)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (12)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (12)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (7)
  • ▼  2015 (100)
    • ▼  diciembre (7)
      • Manicura con Parcera de Masglo - Reto Lovatic - Te...
      • II Colaboración con Masglo
      • Duración de la manicura Mavala - Arenal Perfumerías
      • Sorteo ganado en Mis Potingadas y más
      • Mi segunda experiencia Mavala en Arenal Perfumerías
      • Mi opinión sobre los raspadores de Born Pretty Store
      • Manicura con la placa BP-L013 de Born Pretty Store
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (10)
    • ►  junio (10)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (9)
  • ►  2014 (79)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (1)
Facebook Twitter Instagram Bloglovin

Created With By ThemeXpose & Blogger Templates