Duración de la manicura Mavala - Arenal Perfumerías

by - lunes, diciembre 21, 2015

¡Buenos días!

Lo prometido es deuda y hoy vengo a contaros lo que me duró la manicura Mavala que me hicieron hace dos semanas en Arenal Perfumerías. En esta entrada os comenté qué usaron para hacérmela y lo contenta que quedé.

Después de todo ese fantástico proceso, ¿merece la pena usar los productos Mavala?


Esta la manicura al llegar a casa una hora y media aproximadamente después de hacérmela. La chica me dijo que el secado del top coat efecto gel duraría unos 10 minutos, aunque yo esperé como unos 30 para evitar disgustos innecesarios. Aún así, sobre los 10 minutos estaba, aunque tierno, prácticamente seco.

Por otro lado, la manicurista me comentó que gracias al top coat efecto gel se puede conseguir una duración en la manicura de entre unos 7-10 días.

¿Pasó la prueba de fuego?


La primera foto fue tomada el 7 de diciembre. Esta otra, 6 días después, es decir, el 13. Sobre ese día, se me empezaron a estropear las puntas tal y como veis en la foto, es decir, no de forma muy brusca, pero sí perdiendo el esmalte de forma regular. Aunque esta foto es de peor calidad, la manicura seguía manteniendo su brillo.

Supongo que debido a que las puntas se estropearon, a partir de ese día, cuando me duchaba, debido al vapor, el esmalte se me separaba de la uña y a día 19 de diciembre aún tenía pegotes en algunas uñas y casi intactas las de los dedos pulgares.

Ese día, el 19 de diciembre vino el verdadero "suplicio", porque lo poco que quedaba en mis uñas no saltaba con la acetona, jaja. Tonta de mí, no recordé que con el calor se despegan como una pegatina y me puse a rascar con un empuja cutículas -_-

En definitiva, esta ha sido mi experiencia. Como siempre, yo pienso que cada persona debe probar las cosas por sí misma, porque mis uñas no son iguales que las vuestras y tal vez es más fácil que, por las estrías, se me levante el esmalte.

Por ello, os animo a que cuando sepáis de iniciativas así, os paséis y probéis las cosas, que no cuesta nada y podemos descubrir productos que nos gusten como me ocurrió a mí con el endurecedor científico de esta marca (mis uñas se abrían en capas, eran débiles y ahora están mucho mejor gracias al producto).

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios