Mi segunda experiencia Mavala en Arenal Perfumerías

by - lunes, diciembre 07, 2015

¡Buenas tardes!

Esta mañana fui a Arenal Perfumerías a repetir experiencia y es que, como muchas habréis leído, ya disfruté también el año pasado de la sesión de manicura más diagnóstico de uñas que Mavala te hace en el establecimiento.

Crema para Cutículas MavalaDe la mano de Elba, la manicurista, podemos probar in situ, los productos de esta marca. A continuación os iré contando qué me hizo y os enseñaré la manicura.

- En primer lugar, Elba me limó las uñas. Tras el limado, me aplicó una crema para las cutículas y, con ayuda de un empuja cutículas, me fue retirando las que tenía de la uña.
Además de hidratarlas, esta crema desinfecta la piel de las uñas, por lo que con un uso continuado se deberían eliminar las heridas de esa zona (padrastros y demás...).

- Después de la crema de cutículas, me echó crema de manos y aplicó en mis uñas el MavaFlex, un sérum que hidrata y hace más flexibles las uñas, por lo que ayuda a solventar el problema de las estrías (sabéis que mis uñas tienen bastante estría). Hace unos meses compré por mi cuenta el producto y tengo pendiente probarlo a fondo (es un crimen, pero no soy capaz de tener una rutina con ningún producto) y haceros una buena reseña sobre el mismo, para ver si realmente ayuda a paliar un poco las estrías o no.

Crema de manos MavalaSérum penetrante para uñas Mava-Flex Mavala

- Después del MavaFlex, me puso en las puntas el endurecedor científico. Este producto también lo compré por mi cuenta y la verdad es que me gusta mucho. Lo compré para evitar que las uñas se me abriesen a capas y, desde que lo uso, noto las uñas mucho menos quebradizas.

- Y antes de pintar, la base. Este año, después de hablar de nuevo del problema de las estrías, Elba me aplicó la base alisadora. Además de proteger la uña y disimular visualmente las estrías, aporta a la uña un ligero tono rosado muy natural.

- Y ahora, el toque de color. El elegido, Acapulco, un rojo oscuro que le vi a la clienta anterior y que me encantó, así que lo elegí yo también.
Tras las dos capas de rigor, fue el turno del top coat. Entre el MavaDry y el top coat efecto gel, me decanté por el segundo, ya que Elba me aseguraba que, a pesar de que su secado era más lento, este esmalte hace más duradera la manicura. Era un esmalte bastante espeso, así que hay que trabajarlo con cuidado.

Para terminar, me pasó el MavaPen para eliminar el poco esmalte que salió por fuera de la uña y voilá.

Como siempre, el resultado me gustó mucho y es que no todos los días se tiene la oportunidad de tener una manicura totalmente profesional y con el máximo cuidado de forma gratuita, así que se agradecen mucho iniciativas así por parte de las marcas. Por otra parte, el trato de Elba es inmejorable (hoy encima me tuvo que pintar dos veces con la base cuatro uñas porque me las arruiné un poco al coger un pañuelo - la gripe viene cuando no debe).


Como no puede ser de otra manera, os recomiendo mucho que vayáis a este tipo de cosas. Tras mi experiencia este año y el anterior, este evento suele organizarse en noviembre y diciembre (van cada día a un Arenal distinto de los que hay en toda Galicia), aunque si seguís el blog de Arenal Perfumerías, podéis estar al tanto de este y de muchos más.

Yo por supuesto, si el año que viene consigo enterarme a tiempo de nuevo y hay citas, me apuntaré de nuevo sin dudarlo.

PD: Hoy os enseño la manicura y os cuento mi experiencia respecto a su realización pero, en cuanto se me descascarille o cualquier cosa os hablaré con más detalle de su duración.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios