II Colaboración con Masglo

by - miércoles, diciembre 23, 2015

¡Buenos días!

Hoy os traigo otra colaboración con la marca de esmaltes Masglo. Para quien no la conozca, Masglo es una marca de origen colombiano cuyos esmaltes fueron diseñados en un primer momento para un uso profesional, aunque, por supuesto, son esmaltes que todas podemos usar, ya que cada vez podemos encontrarlos en más puntos de venta además de en la propia tienda online de la marca.

En mi primera colaboración con ellos todavía no disponían de esmaltes 4Free, aunque desde entonces todos sus esmaltes cambiaron su formulación y ahora sí lo son. En las entradas donde os hablaba de los esmaltes de mi anterior colaboración podéis ver mi experiencia con los esmaltes antiguos y, a partir de estos días, os enseñaré si ahora que están reformulados cumplen de igual forma con las expectativas puestas en ellos.

Y bueno, no me enrollo más y os enseño los esmaltes que me mandaron esta vez.


- En primer lugar, escogí el tono Solidaria. Tengo en casa un azul parecido, pero está bastante seco ya y me apetecía probar otro.

- Brillo Gel. Escogí el tono Virginal, pero por falta de disponibilidad la marca me envió este top coat. La verdad es que me viene bien, porque así os puedo mostrar manicuras realizadas en su totalidad con productos Masglo.

- En tercer lugar, Celestial. Es un top coat azul precioso y al que le podemos sacar mucho partido.

- Y por último, pero no menos importante, Parcera, un verde pistacho precioso que estrené el domingo y del que tendréis entrada muy pronto.

Además, en el envío, los esmaltes venían dentro del mini neceser que podéis ver también en la foto, lo cual me parece un detalle muy bonito por parte de la marca ^^

Y esto es todo por hoy. Como siempre, os haré una entrada detallando qué tal va cada esmalte y si os lo recomiendo o no.

¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Tengo el brillo gel y el esmalte celestial. Todos los productos Masglo me parecen sensacionales.
    Besis

    ResponderEliminar